Es que ese perro es un bendito. En la casa para la que quiero el aspirador pasaría al contrario: perro tocando las narices al aparato.:XX:
No hay que olvidar que el aparatito en cuestión te confiere superpoderes y hasta un gato-Roomba
TM domina sin problemas a un pit bull [YOUTUBE]vf9wHkkNGUU[/YOUTUBE]
Ayer vi una roomba casualmente en en venta, y me quedé anonadado del cepillo lateral y del rodillo sobredimensionado para barrer: He visto cepillos de dientes con lechonas mejores que las del cacharrillo ese.
Por cierto siken, si es para gente mayor para lo que quieres el inventito, ¿no crees que el riesgo y la posibilidad de rotura de cadera aumentaría notablemente? No sé, me parece que para hacer skate los gatos, filmarlo y colgarlo en youtube está bien, pero no me imagino que tengas prisa, vayas corriendo por la casa y te encuentre el bichillo en el borde de la escalera que él si ha detectado con su laser-detector...
Y por cierto, el cachrrín no puede usarse con la alarma de la casa conectada logicamente, razón por la que tendrás que ponerlo mientras estás tú en casa, con el consabido riesgo de hostión (a mi hijo cuando se deja el patinete por en medio se le apercibe de riesgo de capón). Siempre cabe la posibilidad de que lo utilices de mascota, como el tamagochi y el furby, que es más a lo que se parece el inventín, a un entretnimiento chorra y ridículo con fecha de caducidad como pasó con las vaporetas célebres e insustituibles por aquellos tiempos
Edito: Habéis visto que chulos los colores que puede tener, es una pasada, lo puedes poner a juego con el Iphone o con la Ipad
iDress pegatinas para Roomba | Robot aspirador Roomba