Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He comprado una Roomba 620 por 270 pávels. El dilema es que pagar para que alguien te curre en casa no baja de 10 euros la hora. Si el barrido te lo hace la maquinilla mientras estás fuera, con que te dure un año ya la has amortizado, y te dedicas a lo otro, fregar, baños y polvo de los muebles. Había leido en internet que este modelo, aun siendo el básico, tiene la misma eficacia de los más caros, únicamente que no tiene ni programador ni paredes virtuales.
El hecho que vaya solo a la base de carga no es baladí. Cuando sales de casa le das al botón y cuando vuelves ya está cargando, hasta que le das otra vez al botón. No tienes que ir por la casa a ver dónde se ha parado el bichejo.
Cuando la pruebe ya os contaré. Voy esta tarde a SEUR a por ella.
Yo lo tengo que pase día si día no y perfecto. Tengo gato peludo.Bueno. Ya he probado el robotijo!!!
La Santa ha quedado contenta. Lo hemos puesto dos veces y las dos ha limpiado de maravilla. Es que entras por la puerta y no se ven pelusas. Aún no lo he puesto a limpiar la casa entera por lo que aún desconozco la autonomía. Esta mañana lo he dejado limpiando el pasillo, el vestíbulo y el salón. Mañana lo pondré con el piso entero. De momento buena impresión, pero creo que es para pasarlo a menudo, y hay que tener cuidado de no dejar calcetines ni cosas por el suelo.
Hay una web por ahí que testea todos estos robots (ahora no me acuerdo de la dirección) y en los primeros puestos siempre están los Roomba. Yo tengo la mopa de Vileda y es eso, una mopa. Cumple perfectamente su función. Eso sí, nada de aspirar. Yo lo uso para las habitaciones y la salita. Lo pongo cuando marcho a trabajar y ahí se queda limpiando.
Yo lo tengo que pase día si día no y perfecto. Tengo gato peludo.
¿Y debajo de la mesa, las sillas, los rincones...? veo el tamaño del cacharro y veo un montón de sitios en mi piso donde no limpiaría... y los pelos/pelusas vivirían a sus anchas...
¿Y debajo de la mesa, las sillas, los rincones...? veo el tamaño del cacharro y veo un montón de sitios en mi piso donde no limpiaría... y los pelos/pelusas vivirían a sus anchas...
Robot vacuum cleaner EATS WOMAN
The jovenlandesal to this story: don't sleep on the same floor as your Roomba
![]()
Woman being eaten by vacuum cleaner
9 Feb 2015 at 04:02, Simon Sharwood
Korean outlet The Kyunghyang Shinmum reports a robot vacuum cleaner has attempted to eat a local woman, starting with her hair.
The woman appears to have been lying down on the floor of her home, having forgotten that her robot vacuum cleaner was set to patrol the area. Once the vacuum proge up, it sucked 5cm of her head hair into its innards.
The local fire department showed up with their hair-disentangling kit, dismantled the vacuum and rescued the woman who is reported to have emerged in the peak of health after the incident.
There's no indication the vacuum was doing anything other than obeying its programming, so let's not see this as the start of a robot uprising. Instead, the jovenlandesal to this story appears simple and sounds nicely Old Testament: do not lay down with thine robot vacuum cleaner. And revise thine object detection and avoidance algorithms lest the next such incident spark a lawsuit. ®
Normal, El trasto gritó "¡que me pisas lo fregao!" y entró en furia homicida, como todas las chachas.Robot vacuum cleaner EATS WOMAN • The Register
ienso: Pues que queréis que os diga, si esto es el Rise of the Machines, a mi, desde luego, no me impresiona... :|
¿Sigues con ella?
¿Qué tal la batería, no falla?