Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy mirando una. En mi caso tengo gato. He visto que hay unas Roomba especiales para mascotas. ¿Alguna experiencia con pelo animal?
Las nuevas (7xx) son todas, en las antiguas estaban las PET.Yo también estoy mirando una. En mi caso tengo gato. He visto que hay unas Roomba especiales para mascotas. ¿Alguna experiencia con pelo animal?
He comprado una Roomba 620 por 270 pávels. El dilema es que pagar para que alguien te curre en casa no baja de 10 euros la hora. Si el barrido te lo hace la maquinilla mientras estás fuera, con que te dure un año ya la has amortizado, y te dedicas a lo otro, fregar, baños y polvo de los muebles. Había leido en internet que este modelo, aun siendo el básico, tiene la misma eficacia de los más caros, únicamente que no tiene ni programador ni paredes virtuales.
El hecho que vaya solo a la base de carga no es baladí. Cuando sales de casa le das al botón y cuando vuelves ya está cargando, hasta que le das otra vez al botón. No tienes que ir por la casa a ver dónde se ha parado el bichejo.
Cuando la pruebe ya os contaré. Voy esta tarde a SEUR a por ella.
Según me he podido informar las Roomba ni siquiera tienen batería de litio, que tiene corazones en un cacharro de más de 600 euros el modelo tope gama, con lo que hay que ir comprándose baterías nuevas cada cierto tiempo.
Para mí que el negocio de esta gente también está en venderte recambios, como los fabricantes de impresoras con la tinta.
Las baterias de litio tambien se mueren, sin usarlas siquiera. Tendrian negocio vendiendo baterias tambien si fueran de ion litio.
Yo estoy en la fase de "escéptico-de-que-funcione-bien", y si no lo tengo aún es por la pasta que vale. En mi caso, un efecto colateral positivo sería hacer que mi obeso gato se mueva un poco huyendo del robot.
Yo al final no compré ninguna ni para otros ni para mí.
No me acaba de convencer nada que funcione con baterías.
Las "escobas inalámbricas" aspiran poco y no creo que eso aspire mucho más. Yo necesito algo que aspire pelos de gato, la arenilla de su wc, etc...así que sigo con el aspirador de cable, igual que los que iban a ser destinatarios de mi regalo.
---------- Post added 06-ene-2015 at 23:26 ----------
¿La mopa esa se puede quitar y lavarla o te sacan los cuartos a base de recambios?