SOLO
Madmaxista
- Desde
- 7 Dic 2011
P.D.- lo que le he puesto en negrita... ¿no visitará usted asíduamente el foro de relojes especiales verdad?![]()
Todo tuvo su momento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.D.- lo que le he puesto en negrita... ¿no visitará usted asíduamente el foro de relojes especiales verdad?![]()
¿Recomendarías a alguien, a día de hoy, tal y como están las cosas, que dejase una plaza en la administración pública para montar un despacho de arquitectos, no teniendo experiencia previa ni contactos?
Salvo que la cosa fuera con el [ironic_mode] (que no creo), en cuyo caso me parece de dudoso gusto, dada la seriedad del topic...
Hola:
Mi consejo, es que penseis con la cabeza y sobretodo.... hacer numeros.
Abrir un pequeño despacho, son minimo 600 € (alquiler de zulo en barrio chungo de Madrid) y 400€ (colegiatura, tasas, IVA...) = 1.000 €
Teneis que estar dispuestos a perder 24.000 € (es lo mínimo que gastareis en 2 años)
¿Conocidos de tu muyer le pasaran casos? Sinceramente... lo dudo. Si tuvieran un ayudante en el despacho, el ayudante, se llevaria un 15% del caso si se lo proporcionase su jefe y un 85 % si consiguiera el caso por si mismo. Yo no digo que los amigos de tu muyer sean mala gente, simplemente, el pasaros los casos a ella seria igual que regalarle dinero
¿Tu le das un billete de 100 € a los amigos que tienes en paro cada vez que los ves? Yo no.
Yo en vuestro caso no lo montaría, pero si os decidis, debeis saber que es un negocio complicado y por poco que cobre tu muyer en la administración, cobrara más que montando un despacho.
Saludos
No, realmente son casos de un despacho que no puede asumirlos, sencillamente por volumen de trabajo.
Pues tiene la solución. Que trabaje para ellos. Y no me refiero a relación laboral.
Ya ves que somos muchos los que dudamos lo de que le pasen asuntos. Si se los pasan es porque no son interesantes (en lo económico). Si lo son, que se "pegue a ellos".
Hola:
Mi consejo, es que penseis con la cabeza y sobretodo.... hacer numeros.
Abrir un pequeño despacho, son minimo 600 € (alquiler de zulo en barrio chungo de Madrid) y 400€ (colegiatura, tasas, IVA...) = 1.000 €
Teneis que estar dispuestos a perder 24.000 € (es lo mínimo que gastareis en 2 años)
¿Conocidos de tu muyer le pasaran casos? Sinceramente... lo dudo. Si tuvieran un ayudante en el despacho, el ayudante, se llevaria un 15% del caso si se lo proporcionase su jefe y un 85 % si consiguiera el caso por si mismo. Yo no digo que los amigos de tu muyer sean mala gente, simplemente, el pasaros los casos a ella seria igual que regalarle dinero
¿Tu le das un billete de 100 € a los amigos que tienes en paro cada vez que los ves? Yo no.
Yo en vuestro caso no lo montaría, pero si os decidis, debeis saber que es un negocio complicado y por poco que cobre tu muyer en la administración, cobrara más que montando un despacho.
Saludos
Así empezaron Ernesto y Joven y mire usté...