Alguien tiene mini PC?

PORRON

En la jarosa..
Desde
10 Sep 2021
Recomendáis alguno para más que nada para trabajo. Y también pues para Internet y ver alguna película 4k. Gracias.

Yo tengo un elitedesk mini

i7 6700

me costo 190€ hace año y 3 meses de segunda mano.

Por 200€ tienes montones en segunda mano

Yo tengo un elitedesk mini

i7 6700

me costo 190€ hace año y 3 meses de segunda mano.

Por 200€ tienes montones en segunda mano

Me interesa, amigo, vienen con HDMI? Es que he visto unos "reacondicionados" que deben ser de oficinas o dios sabe qué, pero no tienen HDMI, tampoco son miniPC realmente, son más bien como una mini torre.

Gracias.

Sin duda.

Tengo un NiPoGi comprado hace 10 meses por 180 aurelios. En aquel momento un portátil de mismas características costaba 700.

No hace nada de ruido, no se calienta, no pesa, cabe en la palma de la mano y va comi un tiro.

Si no lo quieres para jugar cualquiera que tenga un procesador medio decente te valdrá. Este mismo vale unos 100€, busca ofertas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 139,99€ 50%de DESCUENTO | BMAX-Mini PC B2 Pro, Windows 11, todo en uno, HDMI, Intel N4100, 8GB de RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600

Me interesa, amigo, vienen con HDMI? Es que he visto unos "reacondicionados" que deben ser de oficinas o dios sabe qué, pero no tienen HDMI, tampoco son miniPC realmente, son más bien como una mini torre.

Gracias.

Los hay con hdmi

Y han de ser los mini, no los sff

Andan ya por 100 120e

Si no lo quieres para jugar cualquiera que tenga un procesador medio decente te valdrá. Este mismo vale unos 100€, busca ofertas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 139,99€ 50%de DESCUENTO | BMAX-Mini PC B2 Pro, Windows 11, todo en uno, HDMI, Intel N4100, 8GB de RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600

Yo es que recomiendo uno que tenga un proceaador algo decente. No uno de la linea nxxxx

¿Sabéis si vienen todos ya con W11? Sigo con W10 y estoy acostumbrado, ¿hay mucho cambio?

Yo es que recomiendo uno que tenga un proceaador algo decente. No uno de la linea nxxxx

Por 100€ tampoco puedes pedir mucho mas... con un N4100 que tiene 4 nucleos a 2,4ghz le sobra y le basta para ofimatica, forear y ver jewtube o jewflix...

Los hay nuevos baratísimos. Te tira todo de ofimática, no puedes jugar ni desarrollar nada por la falta de grafica.

Busca algo con i3 o ryzen 3 mínimo. No necesitas mucho más.

Siempre sopesé comprar uno, pero me echa para atrás si la mini fuente de alimentación petará a los dos días.

Tengo un Gigabyte Brix i3-5010U, 8GB ram, SSD msata interno de 32GB para OS y un SSD secundario de 1TB de datos. Le puse windows 10

Es pequeño, unas 4 cajetillas de cigarros juntas,y va de pilinguisima progenitora para todo lo que necesito. No juego demasiado, no me interesa mucho, pero si que a veces echo partidas a algunos juegos q me gustan, el alice maddness return por ejemplo, o el street fighter 4 y van geniales a 1080p, no le pidas mucho mas moderno, exepto bajando resolucion

En mi caso lo uso ademas de tontear, para programar, y va de vicio

Volver