Alguien tiene contratado servicio de agua a domicilio con dispensador?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
En las zonas de costa donde el agua de grifo es veneno, una alternativa a cargar con las botellas del super es este tipo de dispensadores. Quiza le iria bien a mis padres. Alguno tiene algo parecido u otra propuesta alternativa?

Algo asi:

En las zonas de costa donde el agua de grifo es veneno, una alternativa a cargar con las botellas del super es este tipo de dispensadores. Quiza le iria bien a mis padres. Alguno tiene algo parecido u otra propuesta alternativa?

Algo asi:

Yo compro garrafas de 8 litros en el día a 0,85€ y les pongo un grifo dispensador.

Muchiiiiiiiisimo más barato que el aqualia

Algo asi:

AY PICARÓN, COMO YA NO HAY BUTANEROS FORNIDOS TÚ LO QUE QUIERES ES ROLLO CON EL MAXOTE DE LAS GARRAFAS sonrisa:

promo-rz-768x402.jpg

Coñas aparte, ¿no has pensado mejor instalar algún filtro de carbon activo en los grifos que son muy efectivos para quitar impurezas y mal sabor al agua y mucho más cómodo que andar acarreando garrafones?

Yo en mi pueblo no me fio del agua y compro garrafas. Alguna vez he estado tentado de mirar eso del Aquaservice y tal, pero mirando en la web, cuando no te ponen precios y dicen eso de "deja tus datos y te llamamos", salgo huyendo como la peste.

Si no son claros y tras*parentes (como el agua) en sus precios....

Calidad del agua?
Ahorro respecto a las botellas de 1,5L?
Incovenientes?
Yo en mi pueblo no me fio del agua y compro garrafas. Alguna vez he estado tentado de mirar eso del Aquaservice y tal, pero mirando en la web, cuando no te ponen precios y dicen eso de "deja tus datos y te llamamos", salgo huyendo como la peste.

Si no son claros y tras*parentes (como el agua) en sus precios....
Si, me ha pasado lo mismo. No quiero que me llamen y empiecen a liar con sus trucos. Que lo pongan por escrito y mejor para ambas partes

AY PICARÓN, COMO YA NO HAY BUTANEROS FORNIDOS TÚ LO QUE QUIERES ES ROLLO CON EL MAXOTE DE LAS GARRAFAS sonrisa:

promo-rz-768x402.jpg

Coñas aparte, ¿no has pensado mejor instalar algún filtro de carbon activo en los grifos que son muy efectivos para quitar impurezas y mal sabor al agua y mucho más cómodo que andar acarreando garrafones?
No se. Supongo que es mejor el agua mineral que la filtrada

Calidad del agua?
Ahorro respecto a las botellas de 1,5L?
Incovenientes?

Si, me ha pasado lo mismo. No quiero que me llamen y empiecen a liar con sus trucos. Que lo pongan por escrito y mejor para ambas partes
La calidad es top
Ni idea, garrafas de 19 litros 5 euros
Ninguno desde mi punto de vista
El mio tiene dos grifos, natural y fria congelada

Las botellas de 19L las tienes que cambiar tu? van por gravedad?
Porque cuando voy al trabajo, las maquinas de agua, cuando se acaban, las charos me llaman para cambiarlas porque ellas no son capaces de levantarlas y ponerlas en el aparato.

Por otro lado, pensaba que iba a ser mas caro.
Evidentemente es mas caro que ir a por ellas al super, pero menos de lo que me esperaba.

AQUASERVICE AGUA CON GRAFENO

NO SOLO ESA MARCA. ES MUY PROBABLE QUE CAIGA EN MIL MARCAS
POR QUE ES UBICUO

3 MANERAS DE FILTRA

OSMOSIS ( INSTALACION Y RECAMBIOS )

DESTILADORA ( 200 EUROS Y GASTO LUZ )

FILTRO DE CERAMICA Y CARBON ( RECAMBIOS UNOS 10 EUROS MES ) FILTRA ALGO MENOS QUE LA OSMOSIS CREO

Volver