¿ Alguien se agacha para coger monedas de uno y dos céntimos ?

¿ Alguien se agacha para coger monedas de 1 y 2 céntimos ?

• Si . Todas las monedas

Votos: 39 73,6%
  • Solo las de 2 céntimos

Votos: 1 1,9%
  • No

Votos: 13 24,5%

• Total de votantes
    53

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Yo no . Considero que el gasto energético de agacharme es más costoso .

Yo tiro al lado una moneda de euro y luego ya vale la pena agacharse para recojer las dos.

Yo si.

Tengo una hucha donde voy ahorrando el cobre, cuando la llene pienso comprarme Burbuja.info, le voy a hacer una OPA hostil a querido líder.

Yo sí, de siempre. Creo que el valor de la aleación del metal será mayor que el valor facial en un futuro no muy lejano.

La última vez que me agaché al ver un papel arrugado resultaron ser 60€. Agacharse merece la pena siempre.

Yo recojo todas las monedas por la equivalencia tiempo/dinero. Mi tiempo vale como mínimo lo que ganaría trabajando ese tiempo. Si tardo un segundo en recoger un céntimo, tendría que ganar más de un céntimo/segundo para que no me compensara perder ese segundo. O lo que es lo mismo, 3600 céntimos/hora=36€ que con una jornada de 39 horas semanales y 4 semanas al mes son 5616€/mes. En resumen, hasta que sea de clase alta seguiré recogiendo las monedas de 1 céntimo.

Computen también el costo de desgaste de la maquinaria utilizada para agacharse. Y que los repuestos son difíciles de encontrar.

espalda.gif

Sí, ya lo sé. Me hago viejo.

Agacharse es hacer ejercicio, es sano. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Yo si. Desde que hace muchos años, creo que hace 23 años, me faltaba una peseta para coger el bus a las 23h en el Sardinero para ir a casa, en invierto, y el HDLGP del conductor no me dejó subir... Caminé 5 Km y salía de trabajar.
Me había olvidado la cartera y me di cuenta al llegar a la parada. Volví al curro y ya no quedaba nadie; revolví la taquilla y conseguí, creo, que sobre 50 pts (esto no lo recuerdo muy bien). Tenía unos 22 años y a esa hora al parar a un par de personas y decirme que no, con miedo, que no tenían la fruta peseta pensé que el conductor me perdonaría la fruta peseta. Me echó de malos modos y todo el mundo me miró como si fuese un pordiosero, pero nadie puso la fruta peseta.

Desde entonces:
- Me agacho a coger los puñeteros céntimos porque por un puñetero céntimo te quedas colgado.
- Nunca mas he olvidado la cartera.
- He pagado el bus a todo el que lo necesitó, hasta por no llevar suelto y tener un billete grande.

Yo si, siempre, aunque el céntimo este hecho mistos o sucio, me agacho y lo cojo, por pura superstición, luego me lo meto en un bolsillo y casi siempre lo acabo perdiendo de nuevo, pero da igual lo importante es la intención, al dinero hay que respetarlo, si lo desprecias no tardara en despreciarte el a ti.

Yo siempre lo hago y ademas de hacer ejercicio, la compresión del pubis sobre el abdomen provoca un estallido de gases que hacen la vida mas saludable.

Yo cuando existian los vuelos de ryanair a 1 centimo si que los cogia. Me hacia gracia saber que con ese centimo encontrado, me compraria un vuelo.

Yo me agacho hasta para abrocharme los zapatos. Imagínate cuando hay pasta por medio.

Ya sé, es un despilfarro energético brutal, pero me lo puedo permitir.

Volver