Blas el Empalador
indesichapla
SEÑORES después de un tiempo como podéis ver si leéis mi ultimo post en este tema, que ni yo recordaba xD, pero para que no se diga,
HOY ME A LLEGADO LA FACTURA ANUAL DESDE MUSA !DE 17,75E !!
DEL 1 de ENERO AL 31 de DICIEMBRE de 2015
y aun tengo el contrato que supuestamente tenia que firmar ... pero sin contrato me envían la factura estoy muy indignado vengo de pasar 8 meses intentando dar de baja el puro Internet de TIMOFONICA !!
Si queréis ir a hablar con personas haber si tiene los corazones de robar a la cara estan ahora la calle es Cuzco, 26-28, 6, 08030, Barcelona.
NO E FIRMADO NI EL CONTRATO QUE ENVIARON NI E DADO UN SOLO DATO Y ME ESTÁN COBRANDO.
Yo estoy igual. Jamás he firmado contrato alguno con esa empresa, pero me van cobrando cantidades en mi cuenta bancaria. ¿Y de dónde han obtenido mi cuenta bancaria? Pues de Aguas de Barcelona, sin duda.
Y en casa no recibo factura alguna. Eso sí, en los cargos a mi cuenta bancaria ponen que es por el mantenimiento del contador. Lo cual es un embuste, porque NADIE ha hecho ninguna operación de mantenimiento del contador de agua de mi piso en años (si bajo al cuarto de contadores lo que veo es que está cubierto por una densa capa de polvo).
No voy a decir aquí lo que creo que debería hacerse con los que manejan esos chiringuitos infectos, porque hay perros rastreando los foros de Internet. Pero os lo podéis imaginar.
Última edición: