Alguien sabe que shishi es esto??? AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA) - 7,87€?

SEÑORES después de un tiempo como podéis ver si leéis mi ultimo post en este tema, que ni yo recordaba xD, pero para que no se diga,

HOY ME A LLEGADO LA FACTURA ANUAL DESDE MUSA !DE 17,75E !!
DEL 1 de ENERO AL 31 de DICIEMBRE de 2015

y aun tengo el contrato que supuestamente tenia que firmar ... pero sin contrato me envían la factura estoy muy indignado vengo de pasar 8 meses intentando dar de baja el puro Internet de TIMOFONICA !!

Si queréis ir a hablar con personas haber si tiene los corazones de robar a la cara estan ahora la calle es Cuzco, 26-28, 6, 08030, Barcelona.

NO E FIRMADO NI EL CONTRATO QUE ENVIARON NI E DADO UN SOLO DATO Y ME ESTÁN COBRANDO.

Yo estoy igual. Jamás he firmado contrato alguno con esa empresa, pero me van cobrando cantidades en mi cuenta bancaria. ¿Y de dónde han obtenido mi cuenta bancaria? Pues de Aguas de Barcelona, sin duda.

Y en casa no recibo factura alguna. Eso sí, en los cargos a mi cuenta bancaria ponen que es por el mantenimiento del contador. Lo cual es un embuste, porque NADIE ha hecho ninguna operación de mantenimiento del contador de agua de mi piso en años (si bajo al cuarto de contadores lo que veo es que está cubierto por una densa capa de polvo).

No voy a decir aquí lo que creo que debería hacerse con los que manejan esos chiringuitos infectos, porque hay perros rastreando los foros de Internet. Pero os lo podéis imaginar.

Última edición:
Hoy me han cobrado hoy 36,42€ en concepto de alquiler del contador anual. No lo considero justo ya que para que me puedan facturar por consumo ellos se ven obligados a ponerme un contador para saber la cantidad que consumo, yo no tengo porqué pagar ese contador que no lo quiero para nada. Aunque el contador sea tuyo estos mafiosos tienen un contrato con los mafiosos de nuestros gestores "políticos" que te obligan a tener que pagar un mantenimiento.
Imaginaos en una zona como el área metropolitana de Barcelona 3 millones de clientes por 36€ anuales de mantenimiento = 108 millones de € anuales .

En la web de estos mafiosos pone:

El cliente tiene la posibilidad de alquilar o comprar el equipo de medida, en función de sus propias necesidades o intereses.

Mediante el contrato del contador de agua el cliente cumple con el requisito que establece el Reglamento del Servicio Metropolitano del Ciclo Integral del Agua, de disponer de un contrato de mantenimiento con una empresa especializada

Otra mas que le han metido la puntilla, en mi caso 36,42.

Y en mi curro chorrocientos inquilinos llamando indignados creyendo que ha sido la administración de fincas, y nosotros no teniamos ni idea de esta engaña masiva hasta que ha llamado el primer inquilino indignado, imaginaos...asi que al menos vosotros sólo tenéis que lidiar con vuestra propia factura/engaña, y como mucho la de vuestros padres/hijos/parientes cercanos que no se aclaren solos para reclamar.

Si a alguien le funciona llamar para reclamar que lo comente, por que a mi ni p*** caso.

TrueBilman, secundo la moción, que se entere la Colau, y a ver que hace/dice.

Ya hubo hace algunos años un impago masivo de la factura del agua en la ciudad de Barcelona por temas de estos, podríamos probar, igual funciona.

Total, el suministro no te lo pueden cortar, ya que Musa/Aqualogy Solutions no se encarga del sumnisitro, se encarga del contador.

Ya e mandado un correo a COLAU !! xD y tmb a su partido ... no creo que hagan nada pk repasando las medidas de la colau según una web de economía se gastara todo el presupuesto de Barcelona en apenas unos meses y nos dejara con una deuda de corazones ... pero ese no es el tema ...

como dije e llamado a esta panda de ladrones, e pedido que me envíen el contrato de aigues de Barcelona, el contrato con MUSA y la grabación donde les autorizo a dar mis datos a MUSA, Haciendo memoria e recodad que si te lo dicen que pasaran tus datos MUSA pero no recuerdo que autorizara a que me hagan el contrato!!"si llega algún día la grabación ya hos contare" no creo que me envíen los contratos pk esta ralea ya se sabe ... "para que te envíen la grabación tiene que enviarles un email o llevar un escrito en persona a la oficina del centro, no vale con llamar ...", como ya me han cobrado los macho cabríoes pues este año no devolveré el cobro pk pienso llamar y exigir que hagan el mantenimiento por el que nos están cobrando ... haber si vienen ... y haber cual es el mantenimiento de un contador ....

SEGUIREMOS INFORMANDO !! xD

A sí, tmb e puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero pk yo nunca firme nada con MUSA .. y no me han llamado ya hace 4 días !!

El que tenga corazones kedamos un dia delante de la oficina de MUSA y se la liamos a explotar vidrios como han echo con las tiendas de movistar que no han apoyado la huelga, ya subiré unas fotos de como han dejado la tienda de mi barrio. xDD

EDIT:
P.D.: si pagas 30 euros mirarlo bien pk yo pago 17,75; "en aigues de bcn me dijeron k el contador lo tenia de propiedad, es decir que es mio".

y recordar a todo el mundo que en la factura del agua ya pagamos una tasa por tratamiento de residuos .. otra tasa por las cloacas y canon del agua ... al parecer el agua en bcn tiene derechos de autor, mas lógicamente el consumo, tiene sentido que con tantos impuestos se inventaran otra empresa para separar los cobros ...

---------- Post added 18-jun-2015 at 15:06 ----------

E encontrado el supuesto papel que nos deberían hacer firmar a todos !! pero nadie firma pk todo el mundo contrata por telefono !

http://www.aiguesdebarcelona.cat/documents/10540/21575/carta_autorizacion_particulares_cas.pdf

no sirve de nada pero para ver las condiciones y retorica que utilizan ...

Última edición:
Bueno malas noticias, me han contestado el e-mail y en contra de lo que me dijeron por telefono ... :
Apreciado cliente;
En relación a su consulta 1-*********, lamentamos comunicarle que las grabaciones no se facilitan a los clientes.

Atentamente,

Atención al Cliente
Aigües de Barcelona

Bueno malas noticias, me han contestado el e-mail y en contra de lo que me dijeron por telefono ... :
Apreciado cliente;
En relación a su consulta 1-*********, lamentamos comunicarle que las grabaciones no se facilitan a los clientes.

Atentamente,

Atención al Cliente
Aigües de Barcelona

Eso suena mucho a "no tenemos ninguna grabación, pero no vamos a permitir que nos pille tan fácilmente".

Apreciado cliente;

Atentamente,

Atención al Cliente
Aigües de Barcelona

Denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos. Si existe una grabación de tu conversación que no haya sido destruida y no te la facilitan estarían abusando tu derecho de acceso a tus propios datos personales.

Dicho esto, no todas las llamadas de los servicios de atención al cliente se graban, y las que se graban no se conservan más allá de unos meses.

Pues si aceptaste el mantenimiento si lo es , aun que sea un abuso de monopolio y un abuso de las leyes que te obligan a contratar un mantenimiento si o si el agua, alguien sabe si para el gas que podría volar un edificio es obligatorio xD ???

Volver