Alguien sabe que shishi es esto??? AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA) - 7,87€?

A mí me han pasado el recibo hoy de 36 €, sin saber quienes son estos.

El alquiler del contador que yo sepa se lo pago a Aguas de Barcelona.

¿ 36€ de mantenimiento de qué ? No hace ni un año que soy el titular del suministro de agua.

eso, quizá es más caro porque el contador es digital¿? los que habéis pagado más qué contador tenéis??

eso, quizá es más caro porque el contador es digital¿? los que habéis pagado más qué contador tenéis??

A ver, hay 3 temas abiertos para un mismo problema. Yo abrí el primero:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/391279-factura-del-agua-barcelona-36-6-alquiler-del-equipo-de-medida.html

A mi me da igual, aunque mi tema fue el primero en abrirse, pero podríamos seguirlo todos en un mismo hilo?

Aclaro dudas:
Yo he pagado 36,6€ por un contador antiguo y cochambroso, teneis foto incluída.

Otro robo mas

No sabéis que es este recibo? simplemente te cobran por tener el contador que mide el caudal del agua que consumes. Cobran 7,87 euros cada año. Sabéis cuanto cuesta un aparato de estos? por lo que he leido unos 220 euros... esto no se lo cree ni un orate con lo rudimentario que es... y además debemos pagar por algo que les interesa a ellos y forma parte del servicio en si?
Yo no quiero un contador ni de agua, ni de luz, ni de gas. Si no lo pagas que hacen te lo quitan? :pienso: esto es una engaña en toda regla, además del robo que nos pegan por algo GRATUITO que sale de la naturaleza como es el agua y que sus aparatos están de sobras pagados y además deberían ser PÜBLICOS y GRATUITOS por ser de primera necesidad. Bueno... a otra engaña mas... DESOBEDIENCIA CIVIL!!! pincha la luz, el agua y okupa. Que les joroben!

Hola gente, tengo un problema con esto, me ha llegado una carta de 71,06 euros de MUSA Aqualogy solutions, por el arrendamiento del equipo de medida.

ME PARECE UN AUTENTICO ROBO, Y NO ME EXPLICO SEMEJANTE CANTIDAD.

Uno que es pobre necesita saber que se puede hacer ante semejante latrocinio.

Pagas 10 veces más que yo :8:. ¿Qué te expliquen esa diferencia?

pues lo único que puede ser es que sean de 2 años, y que el inquilino no lo pagase estando aqui, yo acabo de volver al piso.

otra cosa seria si esto lo debería pagar el inquilino, ahora que todavia tengo una de las fianzas.

Es eso que dices, el inquilino devolvió el recibo y ahora lo han vuelto a pasar. Lo sé porque yo estuve varios años sin pagar ese impuesto revolucionario y periódicamente me enviaban los recibos para que los pagara :rolleye:.

Hola a todos primer mensaje

Hola, veo que el post es de hace tiempo pero a mi me allegaod ahora xD,
ayer me enviaron una carta de una empresa que no me suena de nada y dentro hay 1 contrato para un supuesto mantenimiento del contador.

e invstigado un poco y veo que es una empresa subcontratada y todo es que ya sabéis, el echo es que a mi me a llegado ahora por un cambio de nombre han decidido es razon para revisar si me pueden sacar mas dinero, de momento solo me a llegado una carta con el contrato y no me han cobrado nada, tendria narices que te envíen el contrato y antes de firmarlo ya te estén cobrando ... el echo es que aigües de Barcelona te avisa que el mantenimiento esta subcontratado con musa durante el cambio de nombre pero no hablan de dinero.

el echo es que no voy a pagar nada y si me llega algo al banco cancelare el pago, me he molestado en mirar la ley, y pone que el mantenimiento del equipo de medición es responsabilidad de la empresa que suministra, eso significa que si tienes agua con una empresa, esa misma empresa esta obligada a hacer el mantenimiento, podría subcontratarlo si pero aun que no lo pagues es su obligación legal, yo contrato el agua y esa empresa ya se tiene que preocupar del mantenimiento, en el caso que yo contrate agua primero, despues no tengo pk pagar nada mas aparte como el mantenimiento pk no es mi responsabilidad tener el mantenimiento si no de la empresa de aguas ... .
Así que o tengo agua contratada, pago por ella y punto, la ley dice que es la empresa de aguas las que tiene que hacer el mantenimiento, pero la ley no especifica que tenga que pagar mas el usuario por ese servicio, como tengo ya 1 contrato de aguas no pienso pagar nada mas.

A mi me cobran 36,68€. Hasta hace poco facturaban como Aqualogy Solutions, ahora de nuevo como Musa. Y te cobran sin enviarte factura ni sin saber quien es esa empresa.

Lo curioso es que yo cambié el numero de cuenta al que domiciliar el recibo del agua, y automáticamente esta empresa ya tenia mi número de cuenta para cobrarme su 'impuesto revolucionario'.

Hola, veo que el post es de hace tiempo pero a mi me allegaod ahora xD,
ayer me enviaron una carta de una empresa que no me suena de nada y dentro hay 1 contrato para un supuesto mantenimiento del contador.

e invstigado un poco y veo que es una empresa subcontratada y todo es que ya sabéis, el echo es que a mi me a llegado ahora por un cambio de nombre han decidido es razon para revisar si me pueden sacar mas dinero, de momento solo me a llegado una carta con el contrato y no me han cobrado nada, tendria narices que te envíen el contrato y antes de firmarlo ya te estén cobrando ... el echo es que aigües de Barcelona te avisa que el mantenimiento esta subcontratado con musa durante el cambio de nombre pero no hablan de dinero.

el echo es que no voy a pagar nada y si me llega algo al banco cancelare el pago, me he molestado en mirar la ley, y pone que el mantenimiento del equipo de medición es responsabilidad de la empresa que suministra, eso significa que si tienes agua con una empresa, esa misma empresa esta obligada a hacer el mantenimiento, podría subcontratarlo si pero aun que no lo pagues es su obligación legal, yo contrato el agua y esa empresa ya se tiene que preocupar del mantenimiento, en el caso que yo contrate agua primero, despues no tengo pk pagar nada mas aparte como el mantenimiento pk no es mi responsabilidad tener el mantenimiento si no de la empresa de aguas ... .
Así que o tengo agua contratada, pago por ella y punto, la ley dice que es la empresa de aguas las que tiene que hacer el mantenimiento, pero la ley no especifica que tenga que pagar mas el usuario por ese servicio, como tengo ya 1 contrato de aguas no pienso pagar nada mas.

Aqualogy es una empresa que pertenece a Aguas de Barcelona y se dedica a ofrecer soluciones técnicas del mundo del agua a las empresas del grupo. Algunos trabajos de Aguas de Barcelona pueden ser externalizados a través de ellos, en el caso de esa factura, algo relacionado con la gestión de contadores.

No sabéis que es este recibo? simplemente te cobran por tener el contador que mide el caudal del agua que consumes. Cobran 7,87 euros cada año. Sabéis cuanto cuesta un aparato de estos? por lo que he leido unos 220 euros... esto no se lo cree ni un orate con lo rudimentario que es... y además debemos pagar por algo que les interesa a ellos y forma parte del servicio en si?
Yo no quiero un contador ni de agua, ni de luz, ni de gas. Si no lo pagas que hacen te lo quitan? :pienso: esto es una engaña en toda regla, además del robo que nos pegan por algo GRATUITO que sale de la naturaleza como es el agua y que sus aparatos están de sobras pagados y además deberían ser PÜBLICOS y GRATUITOS por ser de primera necesidad. Bueno... a otra engaña mas... DESOBEDIENCIA CIVIL!!! pincha la luz, el agua y okupa. Que les joroben!

hay que llevar este tema a los medios de comuniacion, jueces y politicos a ver si alguien lo arregla

SEÑORES después de un tiempo como podéis ver si leéis mi ultimo post en este tema, que ni yo recordaba xD, pero para que no se diga,

HOY ME A LLEGADO LA FACTURA ANUAL DESDE MUSA !DE 17,75E !!
DEL 1 de ENERO AL 31 de DICIEMBRE de 2015

y aun tengo el contrato que supuestamente tenia que firmar ... pero sin contrato me envían la factura estoy muy indignado vengo de pasar 8 meses intentando dar de baja el puro Internet de TIMOFONICA !!

Si queréis ir a hablar con personas haber si tiene los corazones de robar a la cara estan ahora la calle es Cuzco, 26-28, 6, 08030, Barcelona.

NO E FIRMADO NI EL CONTRATO QUE ENVIARON NI E DADO UN SOLO DATO Y ME ESTÁN COBRANDO.

Última edición:
Volver