Hola, veo que el post es de hace tiempo pero a mi me allegaod ahora xD,
ayer me enviaron una carta de una empresa que no me suena de nada y dentro hay 1 contrato para un supuesto mantenimiento del contador.
e invstigado un poco y veo que es una empresa subcontratada y todo es que ya sabéis, el echo es que a mi me a llegado ahora por un cambio de nombre han decidido es razon para revisar si me pueden sacar mas dinero, de momento solo me a llegado una carta con el contrato y no me han cobrado nada, tendria narices que te envíen el contrato y antes de firmarlo ya te estén cobrando ... el echo es que aigües de Barcelona te avisa que el mantenimiento esta subcontratado con musa durante el cambio de nombre pero no hablan de dinero.
el echo es que no voy a pagar nada y si me llega algo al banco cancelare el pago, me he molestado en mirar la ley, y pone que el mantenimiento del equipo de medición es responsabilidad de la empresa que suministra, eso significa que si tienes agua con una empresa, esa misma empresa esta obligada a hacer el mantenimiento, podría subcontratarlo si pero aun que no lo pagues es su obligación legal, yo contrato el agua y esa empresa ya se tiene que preocupar del mantenimiento, en el caso que yo contrate agua primero, despues no tengo pk pagar nada mas aparte como el mantenimiento pk no es mi responsabilidad tener el mantenimiento si no de la empresa de aguas ... .
Así que o tengo agua contratada, pago por ella y punto, la ley dice que es la empresa de aguas las que tiene que hacer el mantenimiento, pero la ley no especifica que tenga que pagar mas el usuario por ese servicio, como tengo ya 1 contrato de aguas no pienso pagar nada mas.