Alguien sabe que shishi es esto??? AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA) - 7,87€?

vvcepheus7

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Alguien tiene idea qué shishi es esto que me han cargado en la cuenta???
AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA) - 7.87€

No me ha llegado factura ni nada, solo ese cargo. Tiene algo que ver con el agua?? en la factura del agua no sale nada. Tampoco en el portal del cliente de agbar. Soy de bcn ciudad.

Gracias y un saludo

otro cliente satisfecho en lo que va de mañana e iran unos 3 por lo menos :XX:

Supongo que sera una compañia que reinvierte luego ese dinero en estudiar las propiedades cosmicas del agua

Alguien tiene idea qué shishi es esto que me han cargado en la cuenta???
AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA) - 7.87€

No me ha llegado factura ni nada, solo ese cargo. Tiene algo que ver con el agua?? en la factura del agua no sale nada. Tampoco en el portal del cliente de agbar. Soy de bcn ciudad.

Gracias y un saludo

Pues consuélate:

04/02/2013 MUSA(MAT.SERVICIOS URBANOS)CIF A08018954 36,60 Euro MUSA - AQUALOGY SOLUTIONS, S.A

Mi piso es de 45 m2, y dos personas

Pues consuélate:

04/02/2013 MUSA(MAT.SERVICIOS URBANOS)CIF A08018954 36,60 Euro MUSA - AQUALOGY SOLUTIONS, S.A

el mío es de 75m2 y dos personas, consumo anual del año pasado: 75m^3
tendrá algo que ver?

otro cliente satisfecho en lo que va de mañana e iran unos 3 por lo menos :XX:

Supongo que sera una compañia que reinvierte luego ese dinero en estudiar las propiedades cosmicas del agua

pero que gaies son estos del agua eh?
el ceo de la mafia esa del agua no era el mismo ese la caixa?? el del bigote?

seguro que reparten comisiones con convergencia y psc.

Pues consuélate:

Impala, ¿eres de Barcelona ciudad?

Te iba a enviar un privado, pero veo que sólo tienes puesto tu correo electrónico y no la opción de mensajería privada

Me parece que la historia es que según el contador que tienes así te clavan. Atención:

http://www.aiguesdebarcelona.cat/media/pdf/Taules_comptadors_ESP.pdf

Una página de hace más de dos años que denuncia este robo a través del monopolio de Musa y AGBAR. Flipar con algunos comentarios:

ESPAÑA: El abuso he impunidad de: MUSA – AGBAR MANTENIMIENTO, S.A de Aguas de Barcelona / El oro de los Dioses « NoticiasERB España

Hay que organizarse y parar este abuso. Ya os digo que estuve varios años sin pagar, hasta que al final, para que dejaran de molestarme periódicamente con sus cartas domicilié el pago. Factura: 6,07 + IVA ( al menos no han subido precios con respecto al año pasado :()

acabo de llamar a aguas de barcelona y me han dicho que:

1) AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA): es una empresa ligada a aguas de barcelona pero que no es aguas de barcelona.
2) MUSA es la capañia que hace el mantenimiento del contador.
3) el usuario está obligado a contratar a una empresa que haga el mantenimiento del contador. Puede ser MUSA u otra empresa.
4) la tasa esa de los 7.87€ se paga una vez al año.
5) si quieres la factura de musa hay que llamar al: 93 322 19 60
6) la tasa se paga por el mantenimiento del contador.
7) si cambias de compañia de mantenimiento de contador debes ir a agbar para notificarlo y legalizarlo.

A la pregunta de qué pasa si me pongo yo el contador y dejo de pagar ese recibo no me ha dado respuesta.

alguien tiene idea??

acabo de llamar a aguas de barcelona y me han dicho que:

1) AQUALOGY SOLUTIONS, S.A. (MUSA): es una empresa ligada a aguas de barcelona pero que no es aguas de barcelona.
2) MUSA es la capañia que hace el mantenimiento del contador.
3) el usuario está obligado a contratar a una empresa que haga el mantenimiento del contador. Puede ser MUSA u otra empresa.
4) la tasa esa de los 7.87€ se paga una vez al año.
5) si quieres la factura de musa hay que llamar al: 93 322 19 60
6) la tasa se paga por el mantenimiento del contador.
7) si cambias de compañia de mantenimiento de contador debes ir a agbar para notificarlo y legalizarlo.

A la pregunta de qué pasa si me pongo yo el contador y dejo de pagar ese recibo no me ha dado respuesta.

alguien tiene idea??

Supongo que si te pones el contador tú, sigues estando obligado a pagar esa tasa de mantenimiento(7,87€). De todas formas no entiendo de donde sacan las cifras. En la web de MUSA indica 17,84€ por mantenimiento:
Aqualogy Solutions, S.A. (Musa)

A mi me han querido cobrar 36,6€. Supongo que mantenimiento + alquiler de contador.

Que bien, a mis problemas con ENDESA se suma ahora otra batalla personal contra AQUALOGY/MUSA.

Oligopoly2.jpg

36,6€ lo encuentro una locura. seguro que no hay nada más? yo de ti llamaría por telefono a ese número que me han dado a ver si averiguas algo. Diles que tienes amigos que pagan 7 euros al año y por qué tu tienes que pagar 36?

36,6€ lo encuentro una locura. seguro que no hay nada más? yo de ti llamaría por telefono a ese número que me han dado a ver si averiguas algo. Diles que tienes amigos que pagan 7 euros al año y por qué tu tienes que pagar 36?

De momento he devuelto la factura. Iba a llamar hoy.. pero también tenía que llamar a Endesa. Y ya lidiar con otros me ha dado pereza. Así que llamo mañana y a ver con que me vienen. Creo que a partir de ahora cuando tenga que llamar a endesas, jazzteles y demás... si me piden el nombre les diré que me llamo Josef K.

el+proceso.jpg

Volver