¿Alguien sabe qué ha pasado con cosasdedinero.com?

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Para los que no lo conocen, es una web de lectura muy amena con entradas muy frecuentes muy entretenidas.

A pesar de que aún esta activa, el administrador no postea nada desde septiembre del año pasado.

¿Alguien sabe qué ha pasado con este tío?

Les dejo el enlace: Cosas de Dinero - ¿Sabemos realmente qué es el dinero?

Para los que no lo conocen, es una web de lectura muy amena con entradas muy frecuentes muy entretenidas.

A pesar de que aún esta activa, el administrador no postea nada desde septiembre del año pasado.

¿Alguien sabe qué ha pasado con este tío?

Les dejo el enlace: Cosas de Dinero - ¿Sabemos realmente qué es el dinero?
Yo no lo se, pero me imagino lo que ha pasado.
Alguna vez me han dicho, "cualquiera puede montar un blog", de forma despectiva y refiriendo que no tengo el nivel para la labor...Alguno piensa que ser blogger, por desinformación sobre todo, es ponerte a escribir y ganar dinero, ya que en la red hay muchos blogs y algunos dicen que son una forma de generar ingresos pasivos :)XX::XX::XX:).
Todos los blogs se montan con mucha ilusión y pocos conocimientos, como muchas empresas. Cuando llevas un tiempo y descubres que de dinero, nasti, que mantener el blog actualizado te roba mucho tiempo, decides abandonarlo a su suerte y probablemente es lo que ha ocurrido a este querido blogger.

Yo no lo se, pero me imagino lo que ha pasado.
Alguna vez me han dicho, "cualquiera puede montar un blog", de forma despectiva y refiriendo que no tengo el nivel para la labor...Alguno piensa que ser blogger, por desinformación sobre todo, es ponerte a escribir y ganar dinero, ya que en la red hay muchos blogs y algunos dicen que son una forma de generar ingresos pasivos :)XX::XX::XX:).
Todos los blogs se montan con mucha ilusión y pocos conocimientos, como muchas empresas. Cuando llevas un tiempo y descubres que de dinero, nasti, que mantener el blog actualizado te roba mucho tiempo, decides abandonarlo a su suerte y probablemente es lo que ha ocurrido a este querido blogger.

La verdad es que no se si el tío era un genio de las finanzas, pero he de decir que me gustaba su forma de escribir. Me resultaba muy entretenido leerlo.

Muy probablemente como bien dices, el tío se aburrió y lo abandonó, una pena.

Autentica papelera de web escrita por un mierdecilla que quería anunciarse gratis sin pagar a querido líder.

Encima, copiaba y pegaba artículos, sobre todo en inglés, de otros sitios.

Un cenutrio de primera categoría, vamos. Así que como siempre, al final esos mierdecillas acaban teniendo lo que se merecen.

Yo lo leía en sus inicios, allá por 2015 dejó de publicar regularmente y no sabía que había vuelto a escribir. Alguna idea se saca de los artículos. A mi me parece el 'Padre rico padre pobre' de los blogs, sirve para coger el hilo pero luego pasas a contenido más interesante.

Volver