alguien sabe como eliminar el desodorante de bola de las camisetas de la parte del sobaco?

Desde
1 Oct 2017
el año pasado compré un desororante de esos baratos del mercadona, pues me dejó las camisetas con desodorante pegado y seco, he probado ponerle vinagre y bicarbonato pero no sale, se necesita algo más corrosivo y que no dañe el algodón.
alguien sabe? seguro que se puede pero debe ser química avanzada, lo tipico que tiras algún producto donde hay el desodorante pegado y salen burbujas señal que se quema y el algodón permanece intacto

...amoniaco?
Yo lo tengo en un frus frus y toda la ropa se lleva un "frus" en sobaquillos, cuello y entrepienna antes de un lavado normal con agua fria, y bien.

tienes que frotar ahí bien con jabón natural casero, dejas reposar y aluego lo aclaras.

Los desodorantes comerciales son una porquería y provocan olores peores que no ponerse nada.

Comprar unas camisetas nuevas, tirar las viejas e himbertir en un desodorante de Procter & Gamble

El vinagre blanco va bien, eso sí, tienes que ir echandolo cada vez que lo lavas. Si ya tienes ahi un pegote acumulado lo más probable es que nada lo quite.

Eres un cutre. Mínimo esto:

1656684329233.jpeg

No entiendo cómo compráis en ese sitio, de verdad.

Me da que las vas a tener que tirar.

Las manchas de sudor sí se pueden quitar, pero las de desodorante... vaya tela.

Esa ropa para tirar, y apartir de ahora desodorante sin aluminio que en Mercadona hay.

Pero no la piedra de alumbre esa de hippy, desodorante normal sin aluminio. No joroba la ropa ni sobacos.

Esa ropa para tirar, y apartir de ahora desodorante sin aluminio que en Mercadona hay.

Pero no la piedra de alumbre esa de hippy, desodorante normal sin aluminio. No joroba la ropa ni sobacos.
Ademas de no pillar un cancer de sobaco por el aluminio.

Lei por ahi un estudio de que muchas mujeres les afectaba más este cáncer y especialmente en el lado izquierdo ya que al ser diestras se echan más cantidad que el lado derecho con la mano izquierda.
Tambien cancer en el pecho izquierdo

si ahora ya compro sanex bueno, fue el año pasado que me dio por probar el del mercaroña de 60 cents y eso. asi que tendré que tirar las camisetas pues vaya faena

Antes de tirar prueba el amoniaco, se usa hasta pa limpiar tapicerias

el año pasado compré un desororante de esos baratos del mercadona, pues me dejó las camisetas con desodorante pegado y seco, he probado ponerle vinagre y bicarbonato pero no sale, se necesita algo más corrosivo y que no dañe el algodón.
alguien sabe? seguro que se puede pero debe ser química avanzada, lo tipico que tiras algún producto donde hay el desodorante pegado y salen burbujas señal que se quema y el algodón permanece intacto
Pero qué desodorante has comprado? yo uso uno de Mercadona que el frasco es blanco y neցro que se supone que es para evitar manchas en la ropa.

Volver