¿alguien sabe cómo automatizar procesos de ventas con power automate de Microsoft?

No te lo recomiendo para nada.
Nosotros tenemos automatizado un flujo de aprobación de solicitudes y de 100 fallan unas 5 o 6 en alguna parte del flujo y se quedan dichas solicitudes en un limbo que jamas son aprobadas o llegan aprobarse sin saber la cadena de aprobadores como esta el estado de las cosas, vamos que no es fiable.

Asi que no tengo ni idea de lo que sería un proceso de ventas y lo que conlleva con lo que te contado...

No te lo recomiendo para nada.
Nosotros tenemos automatizado un flujo de aprobación de solicitudes y de 100 fallan unas 5 o 6 en alguna parte del flujo y se quedan dichas solicitudes en un limbo que jamas son aprobadas o llegan aprobarse sin saber la cadena de aprobadores como esta el estado de las cosas, vamos que no es fiable.

Asi que no tengo ni idea de lo que sería un proceso de ventas y lo que conlleva con lo que te contado...
Si parece un programa sencillísimo, ¿no?

Es una p. miércoles, como muchas cosas de microsoft cloud. Sirven malamente hasta que msft les cambia algo y tienes que volver a rehacerlo, o te quita esa funcionalidad clave para tí pero que a ellos no les gusta. Y olvidate de hacer algo muy especifico..
Y por supuesto, precios al alza año tras año.

Yo tengo como 50 flujos orquestando varios servicios web y me va de lujo, no me falla ni una (él, los servicios web externos de vez en cuando si)

Me ahorro una pasta porque me he quitado varías máquinas virtuales que usaba para eso mismo y lo tengo todo centralizado.

Es como todo, saber pillarle el truco de como hacer bien las cosas.

Volver