¿Alguien reconoce esta canción soviética?

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Solicito ayuda de nostálgicos de la URSS o rusófilos de todo pelaje para identificar esta canción:

Apocalypse: The Second World War - 3/6 - Shock (1940--1941) HD - YouTube

Minuto 38:52 si no funciona bien el enlace. Me llama mucho la atención y la he escuchado varias veces pero nunca he encontrado su título ni la pieza entera.

¿Alguna pista?

Luego sale de nuevo en el minuto 42:34 debe ser famosa.

Última edición:
"Invencible y Legendaria"

[YOUTUBE]9VrjuKgiDyQ[/YOUTUBE]

No sé, pero me ha producido una sensación rara al ver a los soldados como los orates del sistema que van a matarse y a pasar penurias por defender algo que ni el propio Hitler o Stalin creen, ante la mirada indiferente de estos y lo que seguro piensan muy dentro de si mismos " ale petulantes, iros a mataros en mi nombre, pero que petulantes que son"...

No sé, pero me ha producido una sensación rara al ver a los soldados como los orates del sistema que van a matarse y a pasar penurias por defender algo que ni el propio Hitler o Stalin creen, ante la mirada indiferente de estos y lo que seguro piensan muy dentro de si mismos " ale petulantes, iros a mataros en mi nombre, pero que petulantes que son"...

Y si piensas que todos ellos eran esclavos de la finanza internacional igual que los soldados de hoy te dejará peor cuerpo. Busca "War is a racket".

Aquí la tienes en este video:

[youtube]shMiM_o14QU[/youtube]

Es la Canción del Ejército Soviético, compuesta por Alexandrov.

Volver