Alguien que me explique cómo es el marketing digital

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Todos los vídeos que he visto sobre mercado digital donde "emprendedores" aseguran haber hecho mucha pasta son incomprensibles para mí, sólo hablan de manera superficial, no indican los pasos que han seguido para trabajar en ello. Todos coinciden en que ellos crean una empresa totalmente digital, ofreciendo un producto determinado y luego consiguen que una empresa elabore ese producto para ellos y lo envíe a los clientes. Pero nunca explican cómo es dicho proceso.

Un ejemplo es este:

Todos los vídeos que he visto sobre mercado digital donde "emprendedores" aseguran haber hecho mucha pasta son incomprensibles para mí, sólo hablan de manera superficial, no indican los pasos que han seguido para trabajar en ello. Todos coinciden en que ellos crean una empresa totalmente digital, ofreciendo un producto determinado y luego consiguen que una empresa elabore ese producto para ellos y lo envíe a los clientes. Pero nunca explican cómo es dicho proceso.

Un ejemplo es este:

Te lo resumo: te engañan a ti y luego tienes que engañar tu a otro 3 mas orates que tu

Estudié marketing y me dediqué a ello hasta que me quemé. El marketing dIgital es básicamente usar la plantilla se facebook ads, cuatro truquitos de ventas de lo más básico y tener a alguien que te haga diseños por cuatro duros. Un trabajo que cualquier orate sabría hacer.

Es chungo y cada vez más estropeado. Eso no quita que haya muchas maneras de ganar dinero por Internet, y obviamente hay gente forrada. Pero la gran mayoría de la gente tiene diferentes niveles de éxito, y no es como lo pintan en esos videos, los cuales claramente quieren ganar dinero con YouTube y sus cursos de como hacer dinero online. Para la persona media que hace marketing digital, los ingresos suelen ser bastante fluctuantes... lo cual tampoco es malo si no eres de los que se lo gastan todo según lo ganas...

Volver