Alguien paga por Spotify? Cómo les resulta rentable?

Alguna forma para los que usamos IOS?

Para Android esta free llevo un par de años con el spoty juankeado, por favor no perdamos la sana costumbre de juankear ( he de reconocer que spoty no es Caro y me encanta) pero si puedo me lo ahorro, sóc catala...

Con lo fácil que es inyectar código en un paquete de esos. No merece la pena el riesgo.
Ya había hecho de beta-tester un amigo mío antes de instalármelo yo.

Llevo unos 5 años usándolo en el mismo móvil donde uso la aplicación del banco y no he tenido ningún problema.

Merece lo que cuesta. Una empresa que da lo que promete y sin insensateces. Lo pago desde hace tiempo y, si alguna vez se les devuelve el recibo porque voy pobre, no me cortan el servicio, avisan con una o dos semanas de antelación. Esto es importante porque me cuesta dormir y lo uso para frecuencias que me ayuden (hace unos años, mi tiempo de uso en todo el año totalizó más de 3 meses, imaginad). Si me amasen con la publicidad por devolver un recibo, instantáneamente, me jorobarían también el sueño. Pero no, se portan, esperan a que cobre y me ayudan a dormir.

Mataría por Spotify.

De hecho, ya he apiolado por ellos.

Detrás de ti.

Soporto la publicidad de la app oficial y ya está. Tampoco soy muy melómano e imagino que estoy en la radio convencional.
Cuando estoy en casa o de viaje, pongo la música que me gusta y tengo desargada desde hace muchos años.

Todo el mundo tiene 10€ al mes, pero es absurdo pagarlo pudiendo tener lo mismo y gratis.
claro, también puedes comprar el pan, o robarlo y eso que te ahorras, es absurdo pagarle al panadero pudiendo tenerlo "gratis".

mira que yo soy el primero que piratea, pero de ahí a justificarlo y decir que pagarlo es de "orates" como no te cansas de repetir... hay que ser augusto. anda cállate y deja de quedar como un petulante, además de como un ladrón que se cree el más listo.

claro, también puedes comprar el pan, o robarlo y eso que te ahorras, es absurdo pagarle al panadero pudiendo tenerlo "gratis".

mira que yo soy el primero que piratea, pero de ahí a justificarlo y decir que pagarlo es de "orates" como no te cansas de repetir... hay que ser augusto. anda cállate y deja de quedar como un petulante, además de como un ladrón que se cree el más listo.

Disculpa, pero hay que ser orate, augusto e petulante para tragar con el pago por suscripción.

Hasta hace unos años, tú pagabas una vez por un programa y era tuyo para siempre. Ahora en un año pagas más del doble en alquiler de lo que antes te costaba un programa bien hecho para toda la vida. Hasta una fruta película en tu propio televisor te cuesta entre 2'00 y 5'00€ por verla una única vez.

Te han tomado el pelo y aún no lo sabes, pero a mí me viene bien que tú seas el orate que paga, así yo puedo tenerlo gratis.

Volver