Alguien paga por Spotify? Cómo les resulta rentable?

600 pavos son algo menos de 3 días de trabajo, ahorrados en 5 años
Puedo vivir con ello. Suerte con tus versiones piratas

Si cobras 7.000€ mensuales, entonces sí.

No deja de ser absurdo gastar dinero en algo que puedes tener gratis.

Vas mas alla de si te lo puedes permitir o no.

Por poder, yo puedo permitirme pagar por comer una pizza 60€ o gastarme 100€ por una camiseta de Mbappe o 20€ por un cubata en un bar pijo. Me lo puedo permitir y mi economia no se va a resentir.

La cosa es si para tu escala de valores, para uno mismo, eso vale lo que te piden por ello o no. Habra gente que si y gente para la que no.

Yo tengo un móvil solamente para Spotify, la versión pirata, claro.
Todo gratis y sin anuncios, lo malo es que es un troyano que acumula todas tus contraseñas, por eso mismo tengo un móvil sólo para el Spotify hackeado.

yo prefiero pagar "poco" por una cuenta chusca pero usando la app oficial, que instalarme miércoles de "vaya usted a saber".
Lo que no estoy dispuesto es pagar 11 eurazos por eso.

Te sorprendería la miércoles que lleva la app oficial. Que yo la tengo también, ojo... Hay una app que te muestra todos los trackers y demás que lleva cada app que tienes instalada. Voy a ver la del spoti.

Si paga el Spotify puedes mandar a la sgae a tomar por pandero.
En realidad siempre puedes mandar a la sgae a tomar por pandero, pero con el Spotify premiun ni siquiera intentan volver
De eso nada, tu pagas por escuchar TU música, si quieres que la oiga mas gente tienes que pagar por derechos de autor a esa mafia. Se podrán ir pero ya te llegará la citación del juzgado. (pregunta en comercios que tienen música comercial de fondo) Tambien va por zonas, hay regiones en las que hacen la vista fuerte y otras en las que el pimpollo que te llega a al cuello

Te sorprendería la miércoles que lleva la app oficial. Que yo la tengo también, ojo... Hay una app que te muestra todos los trackers y demás que lleva cada app que tienes instalada. Voy a ver la del spoti.
Actualiza por favor, que interesa.

De eso nada, tu pagas por escuchar TU música, si quieres que la oiga mas gente tienes que pagar por derechos de autor a esa mafia. Se podrán ir pero ya te llegará la citación del juzgado. (pregunta en comercios que tienen música comercial de fondo) Tambien va por zonas, hay regiones en las que hacen la vista fuerte y otras en las que el pimpollo que te llega a al cuello

Todos los que conozco, sue son pocos, la verdad, lo han solventado así y hasta ahora. Tampoco sé qué recorrido hebre*cial tendrá esa demanda

Todos los que conozco, sue son pocos, la verdad, lo han solventado así y hasta ahora. Tampoco sé qué recorrido hebre*cial tendrá esa demanda
Busca subvenciones de la SGAE a asociaciones de jueces y tu mismo deducirás la respuesta (eso y que pertenecen al club de la ceja).

Yo lo pago.

Hay que ser pobre para no tener 10€ al mes

Todo el mundo tiene 10€ al mes, pero es absurdo pagarlo pudiendo tener lo mismo y gratis.

Volver