bomber voluntari
Forero Paco Demier
- Desde
- 21 Ago 2020
El plan familiar sale a cuenta, al final cada usuario paga 3 euros al mes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero con el plan familiar te "controlan" si no se conectan todos los miembros a la misma wifi cada x dias o algo asi? En netflix hacian eso para dar por pandero a la gente.El plan familiar sale a cuenta, al final cada usuario paga 3 euros al mes
¿Qué es rutacker?Dudo que spotimierdas tenga algo que me guste.
No que importe.
rutracker
De nada
De momento nopero con el plan familiar te "controlan" si no se conectan todos los miembros a la misma wifi cada x dias o algo asi? En netflix hacian eso para dar por pandero a la gente.
Pon enlaceLlevo como 5 años sin pagar y teniendo TODAS las opciones premium.
En Reddit tenéis el proceso.
Pon enlace
Yo pago, plan familiar con 5 amigos, no sale caro 36€ al año
Ojo, que si se entera la SGAE te toca pagarle la mordida.Música ambiental en todo tipo de negocios
ardillacomo no hay musica nueva que me guste, llevo en la SD toda la música que me gusta.
La saluc, no gasto datos y no dependo del 4g para nada.
Yo pago los 10€ al mes sin problemas, lo uso bastante y tengo mis listas, algún mes no lo he pagado y me carga escuchar anuncios cada poco y no poder elegir la canción, cosa que os coméis con gusto por no pagar pero por suerte no soy pobre. Tampoco necesito comprarle la cuenta a un indio por ahorrarme 9€ al mes
Esa mentalidad de pobre es lo que os mantiene pobres
600 pavos son algo menos de 3 días de trabajo, ahorrados en 5 añosEse gasto chorra es lo que te mantiene pobre a ti.
Yo tengo una versión pirata desde hace años que funciona perfectamente, cero publicidad y con todas las opciones. Ni siquiera se tiene que actualizar, llevo al menos 5 años con la misma versión y se sincroniza con el móvil, la tele y hasta el equipo de música del coche.
10€ al mes son 120 pavos al año que yo tengo y tú no. A estas alturas ya me habré ahorrado 600 pavos.