¿Alguien me razona como es posible que 1 btc sean más de 1000 ltc?

supongo que el ecosistema que se ha creado en torno a BTC no lo tiene LTC, o sea la LN, rootstock, la BitcoinL2 incluyendo unas 100 chains L2 entre rollups, channels y sidechains, Stacks, los wallets, las actualizaciones del tipo BitVM que habilitan la Bitcoin L2, los covenants, los bitcoin assets (inscriptions, stamps, ordinals, atomicals, stamps, runes...)... hay muchos proyectos y gente metida en derivados de bitcoin

ademas de la fama, los ETF, en fin, todo. Litecoin es solo una chain, bitcoin en cambio es un gran ecosistema de chains, aplicaciones y servicios respaldados por un millon de mineros y 100k nodos

se podria potenciar LTC? tema a analizar, quiza portar las actualizaciones de bitcoin a litecoin

Última edición:
Efecto red. Bitcoin fue el primero y además es simple pero efectivo. El resto fueron creados solo para aprovechar la ola y hacer dinero rápido.

BTC ha alcanzado un divino equilibrio, resulta contraintuitivo pero las cadenas de bloques de shitcoins con bloques grandes como LTC no tienen tráfico, nadie las utiliza, igual que con BTCash o Monero.

LTC y BTC es como el oro y la plata.

Hay relacion, pero su valor no tiene nada que ver ni es proporcional. De hecho creo que LTC era lo más parecido que había a BTC en su momento.

Pero BTC a nivel técnico ha evolucionado mucho, cosa que LTC no. Igualmente, dentro de las altcoins, creo que es una buena cripto.

Porque con uno basta?

Por que es la plata del mundo digital, normal que te guste. No aciertas ni en el digital ni en el real, así te va. Sigues insistiendo en comprar segundones y en el los activos monetarios los segundones simplemente desaparecen en la irrelevacia.

Volver