Alguien me puede invitar a hard2mano?

El_Pelayo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Pues eso, que me gustaría entrar en este foro, pero es prácticamente imposible.
Alguien tiene alguna invitación? Puedo dar referencias mías de otras webs de compra-venta para que veas que soy de fiar.
Gracias!

No te va a invitar nadie, ya que el padrino responde directamente del invitado y los requisitos para dar invitaciones son bastante estrictos y están limitadas.

cualquiera se fía de un foro tan cerrado, huele a cosa y a mafia.
Compra en ebay a usuarios fiables y arreglado, seguro que es incluso más barato y al menos allí puedes reclamar, en esa cosa de club mafioso reclama al maestro armero.

Anda y que les den por el ojo ciego a esos frikis.

Bueno, creo que últimamente habían hecho un "experimento"...si tienes una cuenta de ebay con con bastante ventas (mas de veinte y todas positivas) QUIZAS te puedan dar una invitación, tendrías que ponerte en contacto con los usuarios de ebay h2m_team o xunyx los cuales valoraran si darte o no la invitación, ah, y son "de pago"...

las invitaciones a través de Ebay se gestionan a través del sistema "Mejor Oferta" para poder evaluar uno por uno a los potenciales invitados. Los interesados tienen que enviar una "Mejor Oferta" de 5€ para iniciar el proceso. Si se determina que el usuario es apto, se acepta la oferta y se procede al envío de la invitación. Si no lo es, se rechaza.

De los 5€ una gran parte se va en comisiones de paypal y ebay. El resto se destina al mantenimiento del foro.

No te va a invitar nadie, ya que el padrino responde directamente del invitado y los requisitos para dar invitaciones son bastante estrictos y están limitadas.

:bla::XX::XX::XX::XX::XX:

Última edición:
Como ya han dicho se iba a flexibilizar el registro de nuevos usuarios ya que el tráfico de compra-ventas ha bajado mucho los últimos meses.

Sepa usted que si consigue la invitación y acaban descubriendo que la obtuvo a través de una petición en otro foro le expulsarán automáticamente a usted y a su padrino de forma permanente.

Sí, yo soy usuario de Hard2Mano, pero no te voy a invitar ni de coña. Hace muchos meses que no hago uso de ese foro pero cuando necesito algo te puedo asegurar que no existe lugar más seguro que ese para conseguirla de segunda mano y a distancia. Me estimo demasiado mi permanencia en él y yo creo que a nadie que lleve un mínimo de tiempo allí se le pasará por la cabeza invitarte a lo loco.

O conoces personalmente a alguien del foro o vas estropeado.

Sepa usted que si consigue la invitación y acaban descubriendo que la obtuvo a través de una petición en otro foro le expulsarán automáticamente a usted y a su padrino de forma permanente.

Sí, yo soy usuario de Hard2Mano, pero no te voy a invitar ni de coña. Hace muchos meses que no hago uso de ese foro pero cuando necesito algo te puedo asegurar que no existe lugar más seguro que ese para conseguirla de segunda mano y a distancia. Me estimo demasiado mi permanencia en él y yo creo que a nadie que lleve un mínimo de tiempo allí se le pasará por la cabeza invitarte a lo loco.

O conoces personalmente a alguien del foro o vas estropeado.

Pues nada, que se le va a hacer.
Te puedo asegurar que en caso de que me invitaras, no te fallaría.
Tengo muy buena reputación en varios foros y por nada del mundo la quiero perder.
Gracias de todos modos.

no se habia hablado de que ese foro fue denunciado a la poliicia porque se vendian objetos robados?

Te puedo asegurar que en caso de que me invitaras, no te fallaría.

Ya, pero yo no he invitado ni siquiera a amigos que sé donde viven ni a mi propio sobrino. Es una responsabilidad demasiado grande y llevo muchos años en ese foro como para andar ahora jugando con fuego.

no se habia hablado de que ese foro fue denunciado a la poliicia porque se vendian objetos robados?

No sé si será verdad pero esa práctica está totalmente prohibida en el foro. Vigilan con lupa a la gente que vende sistemáticamente artículos nuevos sin factura y hasta se ha dado algún caso de expulsión definitiva.

Ese foro basa su fiabilidad en que todo el mundo ha entrado por ser conocido y estar bajo la responsabilidad de otro forero que ya está dentro, esa es toda la gracia y toda la garantía que tiene.

Si se empieza a invitar a la gente porque sí, ¿qué diferencia tiene con el mercadillo de eol o cualquier otro foro público? Ya hay muchos foros así, no sé para qué tanto interés por entrar.

Volver