Alguien me explica ... gas natural casi 20% +

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Lugar
Pegao al agua ¿por?
La subida tan salvaje, casi un 20% hoy 30/12

Tantos pozos han reventado hoy?
¿?

Ha entrado en marcha la nueva terminal de GNL de Corpus Christi

Dicen que es debido a que se pronostica una ola de frío histórica para la costa este americana, para mediados de Enero, y que podría durar semanas. Me resulta raro que esa sea la causa. Los pronósticos a 15-30 días son muy poco fiables. Además la subida del gas natural ha sido de golpe. No tiene sentido.

Dicen que es debido a que se pronostica una ola de frío histórica para la costa este americana, para mediados de Enero, y que podría durar semanas. Me resulta raro que esa sea la causa. Los pronósticos a 15-30 días son muy poco fiables. Además la subida del gas natural ha sido de golpe. No tiene sentido.
Han puesto los del Deep State el HAARP a tope para dar la bienvenida a Trun.

Las reservas en Europa están bajando a toda leche porque el invierno está siendo frío.

Aquí en Suiza llevamos un mes con temperaturas bajas y nieve. Estos últimos años los inviernos habían sido bastante suaves pero este año está empezando fuerte. Y lo peor está por venir. Los meses de Enero y Febrero son los más duros.

Hoy, por ejemplo, no ha subido de -2 grados en todo el día. Y eso aquí abajo, en Berna. Por allá arriba mucho peor.

En invertía los futuros de gas natural. a febrero de 2025 estaban ayer a las 16:00 a 4,19

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-31-04-15-26-392_com.brave.browser-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-31-04-15-26-392_com.brave.browser-edit.jpg
    383,4 KB · Visitas: 8
Volver