Alguien ha utilizado vinted para vender o comprar?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Quien paga el envio?

He hecho una compra sin confirmar forma pago aún y me sale esto:

IMG_20220201_154633.png

No me sale coste de envio

Incluso le meto un punto de recogida, y me sale 0€

Otra pregunta, ¿ Cuanto tarda en llegar un pedido teniendo en cuenta que el vendedor dispone de 5 dias para enviartelo?

Y si el envio es desde Francia o Italia?? ( hay mucho vendedor por alli)

Que pasa sino envia es verdad que vinted te desbloquea el pago y te hace el reembolso del pago?

Gracias.

Los envios los paga el comprador aunque en la primera compra suelen ser gratis los gastos de envio.

Tarda desde que lo envia el vendedor lo que tarde la empresa de tras*porte. Te va avisando de como va el envio. Suelen ser un par de dias si es España. De Europa diria que un dia mas.

Hasta que el comprador no certifica que el envio le ha llegado no le llegan los fondos al vendedor.

Actualizo

Llevo dos cositas compradas por aqui. Dos relojes casio. Por 5 y 4€ cada uno. Funcionando y con pila.

Los dos llegaron ok, el primero no pagé envio. El segundo ya 2'42€

Estoy por vender mis cosillas por aqui. Hay mucha peña de Italia, francia, ...que le va el mercadillo y quincallerismo de la segunda mano. Al parecer lo tienen más arraigado y son menos prejuiciosos que los españoles. Otra cosa que mola, no hace falta descargarse la app, con lo cual se ahorran datos. También se puede regatear un precio que puede ser aceptado o rechazado por ambas partes. Sinceramente me ha sorprendido.

Volver