시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Es muy caro y no se si es simplemente una nueva moda de producto milagro. Sirve para demasiadas cosas.
Me planteo si sería lo más natural para darle a mi progenitora , que le han detectado hígado graso (y no es por alcohol)
Me planteo si sería lo más natural para darle a mi progenitora , que le han detectado hígado graso (y no es por alcohol)
Aboca lanza Metarecod, tratamiento que da una respuesta única a pacientes con síndrome metabólico - El Global
Metarecod ayuda a reequilibrar los parámetros alterados, tanto si se presentan aislados o juntos
elglobal.es
Metarecod está compuesto por NeoPolicaptil Gel Retard, que son diferentes tipos de fibra que actúan a nivel intestinal, generando beneficios no solo en el intestino sino también en el hígado. Forman un gel homogéneo estable frente a todos los pH del tracto gastrointestinal.
Metarecod actúa modificando las características físicas del contenido intestinal, disminuyendo la concentración de grasas y carbohidratos. En particular, hace más gradual la absorción de estas sustancias (efecto retard), reduciendo al mismo tiempo también la cantidad total absorbida; reequilibra la flora intestinal, útil para una mejora más rápida y estable de las funciones metabólicas; y normaliza el tránsito intestinal, que favorece aún más la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos (entre ellos, la glucosa).
“Si la permeabilidad intestinal está aumentada, el paso de todos los nutrientes va a ser a una velocidad muy elevada y, a través de la circulación, llegará al hígado. Si la carga de alimentos que recibe es muy alta, porque la absorción es muy rápida, el hígado termina colapsando. Y sabemos que el hígado tiene un papel crucial en la producción de colesterol“, ha explicado Garay.
De este modo, Metarecod favorece una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de la glucemia, colesterolemia, trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal.
Indicaciones
Metarecod está indicado en caso de que:
- Los niveles de colesterol sean altos (colesterol LDL ≥ 100 mg/dl o de colesterol HDL < 40 mg/dl en los hombres y < 50 mg/dl en las mujeres).
- Los triglicéridos sobrepasen los 150 mg/dl.
- Los niveles de glucosa en ayunas sean superiores a 100mg/dl o se tenga intolerancia a la glucosa.
- Los valores de circunferencia abdominal sea elevados (más de 94 centímetros en los hombres y más de 80 en las mujeres).