Alguien ha probado la dieta paleolitica?

Llevaré como 8 años haciéndola, y de momento no sé ni lo que es un resfriado, sigo frentemono y me levanto todos los días que empotraría a Ayuso contra la encimera hasta que se me cayese la pisha a trozos

Sois extremadamente gaies. Yo como bocatas, pizza, galletas, helados, donus, regalices, gominolas, chocolate por tabletas, y ni un ressfriado, tengo pelo como un galán de telenovela y estoy fuerte como un toro del gym, correr y nadar.

Sois MA-RI-CO-NES.

Y dais ASCOOOOOOOOOO.
Y por eso estás calva qvali

Sois extremadamente gaies. Yo como bocatas, pizza, galletas, helados, donus, regalices, gominolas, chocolate por tabletas, y ni un ressfriado, tengo pelo como un galán de telenovela y estoy fuerte como un toro del gym, correr y nadar.

Sois MA-RI-CO-NES.

Y dais ASCOOOOOOOOOO.

Porque eres joven y estulto. Yo hacía lo mismo, ahora no.

¿El aceite de oliva es paleo? ¿O se mete porque algo habrá que echarle a las verduras? Por curiosidad...
Pus sí, porque moler aceitunas con un pedrusco no es algo que te encuentres de manera natural por el campo.

Y lo contrario se puede decir de la leche, a ver por qué no es paleo si no es procesada y se consume desde hace milenios.
Aparte que el procesado natural de los lácteos (yogur, queso, en una cueva por ejemplo) es muy antiguo y tenemos el ejemplo de los pueblos de las estepas de Asia, Siberia, los lapones, que consumen lácteos.

Yo la sigo mas o menos. No me gusta ser religioso de nada. En mi caso incluyo legumbres, alguna hamburguesa de carne, chocolate neցro y café como procesados, que veo que me sientan bien

Volver