¿Alguien ha hecho alguna vez "pemmican"?

¡El famoso tsampa de las novelas de Lobsang Rampa ...!!! :)

No me extraña que diga que una bolita de eso equivale a una comida, cuidado la pila de cosas que lleva, aunque eso sí, puede llevar un buen rato prepararlo.

Por cierto, yo también soy radioaficionado, como buen madmaxista :D aunque la verdad es que apenas me queda tiempo para dedicarle a esa afición (creo que tengo demasiadas)

No me extraña que diga que una bolita de eso equivale a una comida, cuidado la pila de cosas que lleva, aunque eso sí, puede llevar un buen rato prepararlo.

Por cierto, yo también soy radioaficionado, como buen madmaxista :D aunque la verdad es que apenas me queda tiempo para dedicarle a esa afición (creo que tengo demasiadas)

A mi me pasa lo mismo, además donde vivo ahora lo tengo complicado para montar antenas, ahora me dedico a experimentar con antenas interiores, en plan espia de la IIGM, nunca se sabe je je je

A mi me pasa lo mismo, además donde vivo ahora lo tengo complicado para montar antenas, ahora me dedico a experimentar con antenas interiores, en plan espia de la IIGM, nunca se sabe je je je

Donde yo vivo también lo tengo muy mal para el tema de antenas. Me hice una J-Pole para dos metros con tubería de cobre (me la soldé yo mismo, en el fogón de gas de la cocina, a falta de soldador de verdad) y de momento eso es todo lo que tengo. La puse en la terraza y me va bien, pero para otras bandas lo tengo tan complicado que aún no he dado el salto. Tengo que meterle mano a esto en algún momento, aunque mi mujer no está nada convencida de eso de colgar hilos de cobre desde la ventana. Por si acaso no lo conocieses, ahí te dejo eso (igual eres tú el EA1 que ha hecho el invento !!!):

EA1CDV Ham Radio Amateur Blog: Antena de Hilo Largo invisible
EA1CDV Ham Radio Amateur Blog: Antena de Hilo Largo Invisible II
EA1CDV Ham Radio Amateur Blog: Antena de Hilo Largo Invisible III