¿Alguien ha comprado en la web litfad? ¿Que experiencia ha tenido?

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado en esa empresa y si es así pues saber si le llegó o no el producto.

Por mi parte el 17 de noviembre del pasado año pedí en esa web un producto y aún no me ha llegado, ponía en la web que con el envío normal tardaba en llegar a España 40 días y por ese motivo y al ser un producto que debían enviar desde muy lejos pues pagué además la garantía de envío porque no era muy alta, ahora les acabo de escribir por email y les he pedido que averigüen que ha pasado o si se ha perdido el producto me devuelvan el importe ya que pagué la garantía, pero posteriormente he buscado alguna opinión sobre esa web y no me ha quedado muy tranquila ya que en la web de la OCU alguien escribió una queja, la cual la han cerrado, sobre esa web diciendo que no le había llegado lo que había pedido, lo que no dijo es si pagó o no la garantía, por eso abro este hilo, por si hay alguien que haya sido afectado y tomar medidas.

Bueno, sigo con mi periplo, acabo de pedir la cancelación del producto, ayer les escribí una segunda vez ayer para que me hicieran la devolución del producto y me han contestado lo siguiente intentándose escudar en lo del el bichito para que los clientes tengamos más paciencia de la debida. Omito el dato del producto por razones de privacidad.

Dear Ana,
Sorry for the delay.
We have shipped out the order with the tracking number : *************
For the status, it can be tracked on: ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK.
And the tras*portation might be slower because of the el bichito-19. Please kindly wait. Thanks for your understanding.

Pantallazo de la web de seguimiento:

seguimiento2.png

¿Qué debería hacer en caso de tener que poner una disputa? No suelo comprar mucho online y cuando lo hago suelo hacerlo en páginas de empresas reconocidas, la lámpara la pedí ahí porque me lo pidió mi hermana para la habitación de mi sobrino y no me lo pensé 2 veces ese día.

De verdad, sois estultoes o qué? Antes de comprar en cualquier página que no conozcas escribes su nombre opiniones, o su nombre scam o cualquier cosa similar. jorobar, es de primero de internet, que tienes 100 años?

Ya te digo, si no has pagado con Paypal (que no lo has hecho, porque fijo no lo aceptaban) has perdido la pasta, y mira a ver si no te vacían la cuenta.

De verdad, sois estultoes o qué? Antes de comprar en cualquier página que no conozcas escribes su nombre opiniones, o su nombre scam o cualquier cosa similar. jorobar, es de primero de internet, que tienes 100 años?

Ya te digo, si no has pagado con Paypal (que no lo has hecho, porque fijo no lo aceptaban) has perdido la pasta, y mira a ver si no te vacían la cuenta.
Pues ya he recuperado el dinero a pesar de que usase mi tarjeta bancaria, el dinero volvió a mi cuenta bancaria, como me salió una pasarela de PayPal al pagar quedó constancia de la compra al llegarme un email de PayPal cuya información use posteriormente para poder reclamar a PayPal.

Pues ya he recuperado el dinero a pesar de que usase mi tarjeta bancaria, el dinero volvió a mi cuenta bancaria, como me salió una pasarela de PayPal al pagar quedó constancia de la compra al llegarme un email de PayPal cuya información use posteriormente para poder reclamar a PayPal.
Me alegro, así te vale para aprender para la próxima.

Siempre, siempre, nombre de la web y opiniones. Si sale trustpilot y similares, a leer las críticas malas, olvídate de las buenas

Volver