Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace unos diez años compré varias cosillas en esa tienda. Son alemanes (o entonces lo eran). Veo que la página web ha cambiado mucho, lógicamente. Mi experiencia con ellos fue buena. Unos precios contenidos, artículos de buena calidad, y envíos rápidos. espero te sirva de algo.
Yo hace un par de años una mochila miltec.
Como ha dicho el compi son alemanes, aunque la web es multiidioma
El precio del envío te lo pone en el carrito. Creo que eran entre 5 y 8€
Eso sí, creo que antes tenían mejores precios, o al menos ofertas más interesantes
Tampoco es que haya comprado mucho más desde entonces.
estuve tentado de comprar , estaban a menos de 1€ .¡Venden gallumbos usados!
ASMC Internacional
Your Bundeswehr shop for high-quality military & outdoor equipment ► Free shipping from €99 ✓ Free returns ✓ Order online now at ASMCwww.asmc.es
Lo nunca visto.
te lo mandan por correos? estoy pensando en pillarme una tonfa hipotéticamente, pero son arma prohibida y como pase por correos me pueden preñar el alma.Yo llevo gastados más de 1000 euros y todo ok. Sobre todo material de acampada, surplus y comida de supervivencia. Si pillas promociones te ahorras un pico respecto a otras tiendas, tienes que suscribirte para que te lleguen los códigos.
Creo que todo me ha llegado por DHL.te lo mandan por correos? estoy pensando en pillarme una tonfa hipotéticamente, pero son arma prohibida y como pase por correos me pueden preñar el alma.