¿Alguien ha analizado en laboratorio el caldujo de las olivas?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Un familiar hace todos los años olivas, las cuales devoran en mi casa y que yo no pruebo jamas, porque me genera una brutal da repelúsncia ver esas tinajas con los caldujos podridos, con 2 dedos de mohos acuaticos. Se justifican diciendo que las que venden en el mercao flotan en la misma agua podrida

Lo cual nos lleva a lo de siempre. Costumbres jovenlandésjitanas de cosa. Me gustaria poder ver un analisis bacteriologico y de patogenos en esos caldujos infectos de cosa

Precisamente ese liquido es lo que ayuda a conservarlas...

Un familiar hace todos los años olivas, las cuales devoran en mi casa y que yo no pruebo jamas, porque me genera una brutal da repelúsncia ver esas tinajas con los caldujos podridos, con 2 dedos de mohos acuaticos. Se justifican diciendo que las que venden en el mercao flotan en la misma agua podrida

Lo cual nos lleva a lo de siempre. Costumbres jovenlandésjitanas de cosa. Me gustaria poder ver un analisis bacteriologico y de patogenos en esos caldujos infectos de cosa

Local que conozco.

Está en un bajo de un edificio de los años 50-60 y que parece que no han limpiado desde entonces. Toneles y barricas con una capa de mugre de dos o tres dedos de grosor, todo tirado, desordenado y con cosa para aburrir... y allí hacen los encurtidos y las aceitunas.

Cuando abren (solo sábados y domingos por la mañana) se forma cola de gente en la calle para comprar. Y ves al tipo sacar las aceitunas y encurtidos de los barriles con un cucharón roñoso a más no poder y echarlas en los taper o botes que tienen que llevar los compradores....

Y tiene una fama del copón, incluso entre los "modernitos" gourmets

Poco pasa.

.

Local que conozco.

Está en un bajo de un edificio de los años 50-60 y que parece que no han limpiado desde entonces. Toneles y barricas con una capa de mugre de dos o tres dedos de grosor, todo tirado, desordenado y con cosa para aburrir... y allí hacen los encurtidos y las aceitunas.

Cuando abren (solo sábados y domingos por la mañana) se forma cola de gente en la calle para comprar. Y ves al tipo sacar las aceitunas y encurtidos de los barriles con un cucharón roñoso a más no poder y echarlas en los taper o botes que tienen que llevar los compradores....

Y tiene una fama del copón, incluso entre los "modernitos" gourmets

Poco pasa.

.
Es que es mentalidad y costumbres jovenlandésJITANAS a ful. De verdad, ver un analisis de patogenos de uno de esos barriles oliveros con caldujos debe de ser un puñetero festin

Solo he visto una cosa mas asquerosa en mi vida, el mercado de la carne de atenas. Higiene y echuras nivel CALCUTA

Precisamente estos días he estado cambiando el agua con su sal a diario a unas aceitunas porque mi progenitora me lo pidió. Un ******, ir expresamente a eso.
Ella, por lo visto, le cambia el agua con la sal dos veces al día.

Ahí si que encuentras microchips e imanes.

Con las platanos no eres tan asquerosito

Yo he cogido aceitunas y jugábamos a atinarle aceitunas en la raja del ojo ciego a un rellenito sudoroso que asomaba la hucha constantemente.

Lo que es el proceso de cargamento es pasar las aceitunas por una cinta al camión, luego ya si las lavan con agua o algo lo desconozco, aunque lo dudo.

Que aproveche.

Volver