Alguien experto en whatsapp?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
1000006584.jpg

Hace unos días me cambié de teléfono e instalé WhatsApp en el nuevo smartphone y , vincule mi número .
(Descargue en el nuevo última copia seguridad que tenía ,que era hasta 29 agosto).

Pero en el viejo terminal aún tenía las conversaciones chats de WhatsApp hasta noviembre.

Hoy he conectado el viejo terminal por wifi para desvincular sesión de otra app que utilizo y cual es mi sorpresa que me dice que WhatsApp cierra sesión automáticamente y ya no puedo ver esos chats...

Me sale la pantalla que adjunto en captura
Habría forma de restablecer eso y poder visualizar los chats de nuevo en el viejo dispositivo?

Según entiendo, al registrar WhatsApp en otro terminal nuevo con tu número, automáticamente cierra sesión en el terminal anterior.

Tendrías que hacer la misma operación en el anterior terminal para recuperar la copia de seguridad de noviembre

Según entiendo, al registrar WhatsApp en otro terminal nuevo con tu número, automáticamente cierra sesión en el terminal anterior.

Tendrías que hacer la misma operación en el anterior terminal para recuperar la copia de seguridad de noviembre

Eso he pensado yo también hacer pero a ver si alguien sabe algo más ,gracias

Puedes buscar la carpeta de wasap en el movil anterior y copiar de ahi los archivos y pegarlos en el nuevo movil. Asi es como lo he hecho siempre con el PC.

Aunque no se si las versiones nuevas de android permiten esto, ya los moviles la mayoria ni te dejan poner una tarjeta sd para tener ahi lo tuyo y no perderlo.

PD: o como te comentan volver al anterior movil y hacer copia de seguridad de lo que tienes y asi al ponerte en el nuevo deberia estar todo lo del anterior.

Volver