Alguien espera algo de BANKERA?

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Metí 1000€ a esta cosa hace 3 años, y lo que más me joroba es que vendí otras que han hecho un x100 como DOGE. frutos griegos...
Y a otra que se llama o llamaba syngularnet o algo así también le metí pasta siguiendo el consejo de foreros ilustres pero ni siquiera la encuentro.

Metí 1000€ a esta cosa hace 3 años, y lo que más me joroba es que vendí otras que han hecho un x100 como DOGE. frutos griegos...
Y a otra que se llama o llamaba syngularnet o algo así también le metí pasta siguiendo el consejo de foreros ilustres pero ni siquiera la encuentro.
no será singularity.net, no está tan mal, anda por el 200 o así. La tal bankera ni astuta.

Yo mantengo BANKERA y no le veo ningun futuro dando los intereses que dan en etherium. y fui a cambiar los BNK por USDT cuando subio hace poco y vi que te cobraban una comisión desorbitada.
lo unico bueno que puede pasar es que suba ETHERIUM mucho y recuperar la inversion con los intereses que dan.

a mi me pone la bankera de la Caja Rural de Agronomos y Ganaderos y Montes de Piedad de mi pueblo

Volver