Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
- Mensajes
- 21.654
- Reputación
- 39.558
Ya sabéis, World of Warcraft.
Me resulta curioso que un tío como Henry Cavill (no homo) juegue a esto.
Para mí el WOW fue un juego de frikis del que empecé a tener constancia allá por 2006, cuando mi hermano mayor trajo a casa un CD de Warcraft III: Reign of Chaos que nunca llegamos a poder instalar en nuestro flamante Compaq 2006.
Pocos años después, entre 2009 y 2010, empecé a ver por Internet que se convertía en un juego muy popular. Todo el mundo empezaba a engancharse "al WOW", llegando al punto de tener compañeros de clase que gastaban dinero y todo en suscripciones que no entendía. Yo lo seguí viendo como una frikada de rol y fantasía un tanto burda, era más de la sofisticación tolkieniana que de la exageración propia del Warcraft, con esos espadones gigantescos y esas armaduras imposibles.
La verdad es que nunca fui muy fan del rol (excepto con los FF 7 y 10) y me limité a los jueguecillos de estrategia a los que estaba acostumbrado: AOE, Caesar, Heroes, Imperium y poco más. En parte porque mi tostadora informática no daba para más.
Fue a partir de 2015 cuando descubrí los Dragon Age, los KOTOR, los Witcher... y pensé que ojalá los hubiera descubierto antes. Creo que una vez intenté jugar al WOW online en 2010, pero duré veinte minutos porque me era imposible jugar: demasiado lag, a tirones, pausas... un horror.
También conozco mucha gente que colecciona y pinta figuritas de este mundillo. Tuve un compi de trabajo igual de friki con ese juego.
Entonces mi pregunta es: ¿es para TANTO, ese juego? ¿Me estoy perdiendo TANTO?
¿Alguien entendido me hace un resumen de cuándo aparece Warcraft, en qué consiste su mundo y por qué tiene tanto tirón?
Me resulta curioso que un tío como Henry Cavill (no homo) juegue a esto.
Para mí el WOW fue un juego de frikis del que empecé a tener constancia allá por 2006, cuando mi hermano mayor trajo a casa un CD de Warcraft III: Reign of Chaos que nunca llegamos a poder instalar en nuestro flamante Compaq 2006.
Pocos años después, entre 2009 y 2010, empecé a ver por Internet que se convertía en un juego muy popular. Todo el mundo empezaba a engancharse "al WOW", llegando al punto de tener compañeros de clase que gastaban dinero y todo en suscripciones que no entendía. Yo lo seguí viendo como una frikada de rol y fantasía un tanto burda, era más de la sofisticación tolkieniana que de la exageración propia del Warcraft, con esos espadones gigantescos y esas armaduras imposibles.
La verdad es que nunca fui muy fan del rol (excepto con los FF 7 y 10) y me limité a los jueguecillos de estrategia a los que estaba acostumbrado: AOE, Caesar, Heroes, Imperium y poco más. En parte porque mi tostadora informática no daba para más.
Fue a partir de 2015 cuando descubrí los Dragon Age, los KOTOR, los Witcher... y pensé que ojalá los hubiera descubierto antes. Creo que una vez intenté jugar al WOW online en 2010, pero duré veinte minutos porque me era imposible jugar: demasiado lag, a tirones, pausas... un horror.
También conozco mucha gente que colecciona y pinta figuritas de este mundillo. Tuve un compi de trabajo igual de friki con ese juego.
Entonces mi pregunta es: ¿es para TANTO, ese juego? ¿Me estoy perdiendo TANTO?
¿Alguien entendido me hace un resumen de cuándo aparece Warcraft, en qué consiste su mundo y por qué tiene tanto tirón?