Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como detectar por donde se fuga el calor?
por ejemplo,un termo es dos planchas de metal y en medio..nada.Lo que más aisla térmica y acústicamente es el aire por eso se utilizan materiales de poca densidad muy porosos que son capaces de atrapar mucho aire en su interior.
Esta me la sé!, de primero de termodinámica.por ejemplo,un termo es dos planchas de metal y en medio..nada.
¿eso es lo que dices?
Es decir, hacer cosas para que el calor se vaya más lentamente.
¿es parecido a aislar acusticamente?
a ver si te entiendo, que no tiene mala pinta lo que acabas de decir.La mejor manera es ir poniendo la mano en superficies. Dónde más fugue el calor verás que la mano sigue notando frío, mientras que donde menos fuga tardarás unos pocos segundos en empezar a notar que se va atemperando. Es un método cutre pero sencillo y barato. También sirve para saber si una cañería transporta agua.
a ver si te entiendo, que no tiene mala pinta lo que acabas de decir.
Si lo que quiero es analizar si se escapa calor por una ventana, pongo la mano en la parte de afuera de la casa,no?
Podria poner media venta con una tela por dentro y yo poner la mano por fuera y ver si donde hay tela hay mas calor o menos.
Todo depende de las ondas que emite el calor o el sonido .Es decir, hacer cosas para que el calor se vaya más lentamente.
¿es parecido a aislar acusticamente?
Todo depende de las ondas que emite el calor o el sonido .
No es lo mismo un dado por el pandero , que un mal amado .
Lo sabré yo?
Anda que no?
como ves lo de poner muchas velas encendidas?No,ponerla por dentro.
La mano calentará la superficie y la superficie podrá o repartir ese calor (con lo que notarás que no se calienta) o conservarlo (lo que la atemperará). De todos modos,.piensa que tan importante es la tranmisividad térmica como la propia superficie en sí, puedes tener poca tranmisividad pero si tienes mucha superficie perderás mucho calor.
Para las.ventanas, usa una vela. Pásala alrededor del marco y las juntas para ver si hay corrientes de aire, y para saber si son simples o dobles, ponla delante del cristal y cuenta los "juegos" de reflejos. Cada cristal refleja dos llamas.
como ves lo de poner muchas velas encendidas?
crees que podrá funcionar?
aunque sea subir una decima de grado cada vela.