¿Alguien controla de sierras sable?

Corsso

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Necesito una para cortar y dar formas curvas a unos listones de madera.

Sería poca cosa, no creo que volviera a necesitarla nunca como no la he necesitado hasta ahora.

¿Me valdrá con esta barata de 25€ o no cortará nada?

Es madera bastante fácil de cortar no es dura.

AMAZON: https://t.ly/1kliy

Esa que pones va bien para cuatro cosas. No para curvas.
Va sin batería.
Pillate una sierra de calar.

Si tienes cerca un Leroy Merlin, alquilan herramientas. Puedes alquilar una bastante mejor que la que has puesto un par de días y listo.

Si tienes cerca un Leroy Merlin, alquilan herramientas. Puedes alquilar una bastante mejor que la que has puesto un par de días y listo.

shishi qué bien pensado.

Me queda a tomar por pandero y más allá pero lo pensaré, tampoco veo una sierra sable disponible.

una sierra de sable no es muy precisa, se tuerce mucho la hoja en cuanto la obligas y.es para cortar recto
Mira es un listón típico rectangular, lo que necesito es que la punta sea redondeada y no angulosa.

¿No me vale para eso?

Luego cortarla por detrás más o menos recta pero no hace falta demasiada precisión.

La sierra de calar es que no sé cómo me puede servir siendo un listón de unos 5 cm de alto, 7 cm de ancho y 50 de largo.

Eso que pides se hace con sierra de calar. Y ojo de que tenga movimiento pendular y los espadines que uses que sean lo suficientemente rígidos.
La sierra de sable es bastante basta. Se usa mucho para desmantelar cosas tipo reducir unos muebles de cocina a tablas para poder tirarlos.

Eso que pides se hace con sierra de calar. Y ojo de que tenga movimiento pendular y los espadines que uses que sean lo suficientemente rígidos.
La sierra de sable es bastante basta. Se usa mucho para desmantelar cosas tipo reducir unos muebles de cocina a tablas para poder tirarlos.
O incluso lijando si es pequeño.

Mira es un listón típico rectangular, lo que necesito es que la punta sea redondeada y no angulosa.

¿No me vale para eso?

Luego cortarla por detrás más o menos recta pero no hace falta demasiada precisión.

La sierra de calar es que no sé cómo me puede servir siendo un listón de unos 5 cm de alto, 7 cm de ancho y 50 de largo.

Para eso, con una escofina de toa la vida y un poco de maña.

Que-es-una-escofina-y-para-que-sirve.jpg

¿No me vale para eso?

Para eso a mano. Tardas menos y te quedará mejor.

Anécdota: Me pongo a cortar la puerta del patio para poner una puerta gatera. La puerta, de aluminio por abajo. Meto taladro para hacer hueco a la sierra manual... me corté 3/4 del cuadrado de la gatera. Cuando me di cuenta, entre plancha de aluminio y plancha de aluminio la puerta tenía un cristal, así de cutre habían sido. Al final tuve que agenciarme una caladora para terminar porque la que tú pones de espada es demasiado basta. Aunque para suavizar el corte tuve que meter una lima, que creo que es lo que tú necesitas para rematar los tablones como quieres.

Volver