A ver, yo no voy a entrar donde debería estar situado el hilo, supongo que habrá un departamento de moderación para estos temas.
Con respecto a las casas de apuestas, sinceramente, yo te recomendaría que te apartases de ellas. Personalmente tuve únicamente una experiencia muy pero que muy breve, cogí una "promoción" (si, entre comillas), por la que te doblaban el dinero ingresado con un mínimo de 10 eurapios y porque lo hice a través de una web que ofrece cashback, con lo cual también recibí la "inversión" inicial de vuelta. Lo cierto, es que aporté eso, únicamente 10€ que se convirtieron en 20 por lo mencionado en la promo anterior. Me puse a apostar en deportes (fútbol y tenis sobre todo), y en 2 días había multiplicado por 15 lo aportado, sin embargo, me dije "esto no es para mí y mejor largarse a la voz de ya", así que cogí el saldo que tenía con unas ganancias de 150/160€ y lo retiré a mi cuenta de PayPal, el cual llegó en 72 horas más o menos.
Si hubiera seguido, estoy tan seguro de que cada vez hubiese sido más avaricioso, así como de que llegaría el momento de que lo perdiese todo. Si, eran 10€ a fin de cuentas, pero si te enganchas, prepárate a multiplicar esa cifra por el/los dígitos que sean, con lo cual puse pies en polvorosa (decisión acertada).
Mi humilde consejo es que si te metes a alguna casa de apuestas, lo hagas como quien echa una quiniela, primitiva o euromillones. Si controlas el tema y lo haces con cabeza, no tiene porqué suponerte mayor problema.
Ahora bien, como te enganches "hamijo" lo más seguro es que ocurran dos cosas: que veas que ganas y quieras ganar más y más, tarde o temprano, te estrellarás. También puedes entrar en una dinámica de perder y posteriormente de querer recuperar lo perdido a base de meter más pasta sin seguridad alguna de que esa recuperación de pérdidas sea efectiva, es entonces cuando realmente tendrás un problemón...y de los rellenitos. Yo lo hice más que nada por probar, gané un pellizquillo, me retiré, no volví y no pienso volver a hacerlo.
Creo que el mejor y humilde "consejo" que puedo darte si me lo permites es que te alejes de ese tipo de "negociaos". No suelen conducir a nada bueno.
Saludos!!!