¿Alguien controla de apuestas online?

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Pues eso.

Si alguien sabe qué webs son mejores y por qué.

Me interesaría lo menos complicado, que paguen en metálico y rápido, sin historias de acumulación, de tardar mucho o cosas raras. No me interesan esas promociones de regalo de dinero que luego son gaitas zamoranas.

Que pueda apostar 10€ y si gano cobrar al momento en metálico. No haría nunca apuestas grandes. 10-20€ por darle algo de emoción a las victorias aplastantes del Madrid.

¿Existe eso?

Estás en Consumo Responsable, colega!!!

A la Guardería, por favor.

¿Qué tiene este tema de Guardería?

¿Y por qué shishi te molestas en entrar para decir esa parida de niño orate?

¿En qué se diferencia esto de cualquier otro tema de consumo como los smartphones o tablets?

Cuanto iluso.

Hay buenas empresas bet365, miapuesta, betfair, bwin, lbapuestas, las cinco son bastante serias y entre 4 o 5 días por tarjeta de débito tienes el dinero, en el caso de paypal, en dos o tres días.

¿Qué tiene este tema de Guardería?

La absurdez de meter en Consumo Responsable un tema sobre cómo jugarse el dinero al azar.

¿Y por qué shishi te molestas en entrar para decir esa parida de niño orate?

Porque me joroba que estéis llenando un foro serio de cosa que aquí no encaja.

¿En qué se diferencia esto de cualquier otro tema de consumo como los smartphones o tablets?

En que un smartphone y una tablet sirven para algo y son productos de consumo. Esto como mucho podría ir en Inversiones, de consumo no tiene nada.

Cuanto iluso.

No te mires al espejo cuando escribas en el foro, que te traiciona el subconsciente

¿Respondido? Ea, pues bébete el Cola-Cao y a dormir, si ves que tal.

¿Respondido? Ea, pues bébete el Cola-Cao y a dormir, si ves que tal.

Serás gaia que te has chivado para que me baneen.

Ya te veré cuando vuelva del baneo, puñetero lgtb de pueblo amargao.

Serás gaia que te has chivado para que me baneen.

Ya te veré cuando vuelva del baneo, puñetero lgtb de pueblo amargao.

Pues no, yo no te he reportado. Es más, a mí también me han puesto una advertencia siendo yo el insultado en primera instancia, así que me estoy tragando la misma cosa sin comerlo ni beberlo. Date por contento.

A ver, yo no voy a entrar donde debería estar situado el hilo, supongo que habrá un departamento de moderación para estos temas.

Con respecto a las casas de apuestas, sinceramente, yo te recomendaría que te apartases de ellas. Personalmente tuve únicamente una experiencia muy pero que muy breve, cogí una "promoción" (si, entre comillas), por la que te doblaban el dinero ingresado con un mínimo de 10 eurapios y porque lo hice a través de una web que ofrece cashback, con lo cual también recibí la "inversión" inicial de vuelta. Lo cierto, es que aporté eso, únicamente 10€ que se convirtieron en 20 por lo mencionado en la promo anterior. Me puse a apostar en deportes (fútbol y tenis sobre todo), y en 2 días había multiplicado por 15 lo aportado, sin embargo, me dije "esto no es para mí y mejor largarse a la voz de ya", así que cogí el saldo que tenía con unas ganancias de 150/160€ y lo retiré a mi cuenta de PayPal, el cual llegó en 72 horas más o menos.

Si hubiera seguido, estoy tan seguro de que cada vez hubiese sido más avaricioso, así como de que llegaría el momento de que lo perdiese todo. Si, eran 10€ a fin de cuentas, pero si te enganchas, prepárate a multiplicar esa cifra por el/los dígitos que sean, con lo cual puse pies en polvorosa (decisión acertada).

Mi humilde consejo es que si te metes a alguna casa de apuestas, lo hagas como quien echa una quiniela, primitiva o euromillones. Si controlas el tema y lo haces con cabeza, no tiene porqué suponerte mayor problema.

Ahora bien, como te enganches "hamijo" lo más seguro es que ocurran dos cosas: que veas que ganas y quieras ganar más y más, tarde o temprano, te estrellarás. También puedes entrar en una dinámica de perder y posteriormente de querer recuperar lo perdido a base de meter más pasta sin seguridad alguna de que esa recuperación de pérdidas sea efectiva, es entonces cuando realmente tendrás un problemón...y de los rellenitos. Yo lo hice más que nada por probar, gané un pellizquillo, me retiré, no volví y no pienso volver a hacerlo.

Creo que el mejor y humilde "consejo" que puedo darte si me lo permites es que te alejes de ese tipo de "negociaos". No suelen conducir a nada bueno.

Saludos!!!

Última edición:
Bueno creo que el subforo más adecuado es el de Bolsa e Inversiones (al fin y al cabo los "inversores" del IBEX son iguales o peores que los ludópatas :D).

En todo caso, te recomiendo que uses las casas reputadas y te alejes de chiringuitos. Yo de vez en cuando echo unos eurillos en las siguientes casas:
- LBApuestas (Ladbrokes): pagos rápidos, no me pidieron ningun tipo de identificacion, buenas cuotas por lo general
- Bet365: buena promo de bienvenida, pagos rapidos aunque pueden ser un poco porculeros pidiendote documentos al principio
- Cirsa: buenas promos ocasionales, aunque las cuotas son un poco flojas
- Miapuesta (Sportingbet): serios y poco exigentes en cuanto a documentacion, cuotas ni buenas ni malas

y alguna mas que se me escapa, pero estas son las principales y para mi las mas serias.

A la hora de elegir entre una y otra lo suyo es tirar a la que mejor cuota te ofrezca para un partido concreto: en oddschecker.com y paginas similares te comparan las cuotas de todas las casas de apuestas en tiempo real.

Otra cosa: si quieres pago mas rapidos y sin comisiones usa Moneybookers. Es como Paypal pero sin los sablazos de éstos ;)

Una cosita más que me gustaría saber por curiosidad.

No estoy seguro pero con una de las reformas que hizo el gobierno con lo de las apuestas es que si tienes ganancias tienes que declararlo en hacienda, es decir, poner las ganancias que has tenido a lo largo del año en la Declaración de Hacienda.

¿Esto es así o es solo si has ganado mucho dinero a lo largo del año? ¿La casa de apuestas le dice a hacienda le he pasado "X dinero a tal persona"?

No se si me he explicado bien.

Saludos

Una cosita más que me gustaría saber por curiosidad.

No estoy seguro pero con una de las reformas que hizo el gobierno con lo de las apuestas es que si tienes ganancias tienes que declararlo en hacienda, es decir, poner las ganancias que has tenido a lo largo del año en la Declaración de Hacienda.

¿Esto es así o es solo si has ganado mucho dinero a lo largo del año? ¿La casa de apuestas le dice a hacienda le he pasado "X dinero a tal persona"?

No se si me he explicado bien.

Saludos

Efectivamente, las ganancias tributan a hacienda. Las casas de apuestas con licencia en España toman nota de todas tus apuestas y sus resultados y se los comunican a Hacienda; a final de año sabrán tu saldo neto y en el borrador aparecerá ese importe (si has ganado algo, claro).

No estoy seguro de si hay algún mínimo que esté exento, pero me suena que sí.

Efectivamente, las ganancias tributan a hacienda. Las casas de apuestas con licencia en España toman nota de todas tus apuestas y sus resultados y se los comunican a Hacienda; a final de año sabrán tu saldo neto y en el borrador aparecerá ese importe (si has ganado algo, claro).

No estoy seguro de si hay algún mínimo que esté exento, pero me suena que sí.

OJO!!!! no es el saldo neto: ganancias - perdidas, sino lo que retiras!!!

Si tienes una racha buena y sacas 500€ pagaras por esos 500 euros aunque hayas perdido 2000 antes.

Ve a un sportium o similar. te piden el dni para ver que eres mayor de edad y listo

Edito para decir que me he colado pero bien. Es saldo neto aka ganancia menos perdidas

Última edición:
Aparte de las comentadas, Eduardo Losilla, el de quinielista ha sacado una web de apuestas.

Suertia.es se llama.

Gestiona millones de euros en premios de juegos LAE desde hace años, es el creador del Directorio Nacional d Peñas( https://www.quinielista.es/penyas/index.asp) y nunca hubo una queja.

Y creo que paga los impuestos en España.

Gibraltar español y tal.

si quieres jugar a medio-largo plazo metete en el foro de apuestas y pierde media hora mirando tutoriales.

cuando realmente engancham las apuestas es cuando ganas.

la ultima regulacion legislativa a estropeado bastante a las casas on line y a lls jugadores que ganan >3000€ /año.

las filiales .es son malillas con respecto a sus casas de origen. es ilegal apostar en casas on line de otros paises, aunque hecha la ley, hecha la trampa.

hay paginas comparadores de apuestas. un apostador siempre tiene cuenta en varias casas. sobre todo mirad los métodos y posibles comisiones de los ingresos y reintegros.

los bonos sirven de poco ya que suelen obligar a consumirlos relativamente rapido y a unas cuotas muy altas.

Última edición:
Volver