Alguien conoce o ha tenido experiencia con casas prefabricadas López de Sevilla?

Buenaperson

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Hola, tengo intención de colocar una casa prefabricada en un pequeño terreno, ya que por ley no puedo construir por el tamaño de la parcela,
He visto por el momento la oferta más atractiva es de esta empresa situada en Brenes, de Sevilla.
Sin embargo tanto en las promociones de su página web como hablando telefónicamente, he apreciado ciertas contradicciones y lagunas que me hacen dudar .
Si el hilo tiene continuidad , aclararé a que me refiero.
Os agradezco vuestra ayuda e información por adelantado.

Hola, tengo intención de colocar una casa prefabricada en un pequeño terreno, ya que por ley no puedo construir por el tamaño de la parcela,
He visto por el momento la oferta más atractiva es de esta empresa situada en Brenes, de Sevilla.
Sin embargo tanto en las promociones de su página web como hablando telefónicamente, he apreciado ciertas contradicciones y lagunas que me hacen dudar .
Si el hilo tiene continuidad , aclararé a que me refiero.
Os agradezco vuestra ayuda e información por adelantado.

Primero, pide autorización (o asegúrate de la conformidad) del Ayuntamiento...

Buena suerte...

Buena suerte...
Eso ya lo estoy tramitando, solo falta determinar las d

Buena suerte...
Eso ya lo estoy tramitando, me falta considerar las dimensiones de la vivienda,
Y claro para ello , me gustaría saber por cual decidirme.
Gracias

Eso ya lo estoy tramitando, solo falta determinar las d
Eso ya lo estoy tramitando, me falta considerar las dimensiones de la vivienda,
Y claro para ello , me gustaría saber por cual decidirme.
Gracias

Sugiero también de que te asegures de que tendrás los papeles necesarios para solicitar, en su momento, el suministro de agua y electricidad, así como el acceso a la red de alcantarillado.

Todo eso ya está mirado desde hace años.
Tengo agua corriente con contador en la parcela, y proximidad a torretas más cerca de lo que me gustaría.
Mi duda está en elegir la casa y concretamente en esta empresa,
He ahí el motivo de mi consulta al foro.
Gracias

Si lees bien el artículo, dice bien claro, si no tienes licencia.
He hablado con personal del del ayuntamiento y el forestal de la zona, y la única condición hasta el momento es no cementar la superficie sobre la que se sustente.
Sin embargo si se puede construir un local de aperos con unas dimensiones máximas.
Agradezco las aportaciones al hilo.
Pero nos podíamos centrar en la pregunta inicial? Lo demás ya lo estoy resolviendo por mi cuenta.
Gracias

Si lees bien el artículo, dice bien claro, si no tienes licencia.
He hablado con personal del del ayuntamiento y el forestal de la zona, y la única condición hasta el momento es no cementar la superficie sobre la que se sustente.
Sin embargo si se puede construir un local de aperos con unas dimensiones máximas.
Agradezco las aportaciones al hilo.
Pero nos podíamos centrar en la pregunta inicial? Lo demás ya lo estoy resolviendo por mi cuenta.
Gracias

Yo me fío más de lo que me digan por escrito. Mucha suerte.

Volver