alguien a probado el acer e-machine de 199 euros?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Saludos lonchafinistas.

pues nada, que estoy hasta la poya de tener el portatil reventado y esperar a que mi colega manitas me lo arregle...

Estoy pensando en comprarme un net-pc de esos pequeñines, un e-machine que he visto en el carrefour por 199 pavos...

Antes de que alguien diga nada, si, el porttil me hace su papel, ya que me lo llevo a algunos servicios de seguridad que suelo prestar por esos mundos de dios, y el portatil grande es un armatoste que te cagas...

El caso es que no puedo poneros un link por que no se exactamente el portatil que es, pero lleva un micro n-270, 250gb, 1gb ddr2, pantalla led, 3 celdas, etc...

Algo que me gusta de este portatil, es que al llevar un intel atom no consume apenas electricidad...

Alguien ha probado ese portatil? que opinais?

yo tengo el e-machines 350 q compre con bateria de 6 celdas ( unas 7-8 horas de autonomia ) por 179 euros en su momento y por ahora todo bien, muy contento la verdad , te recomiendo q tengan el procesador e450 o superior por rendimiento y consumo electrico, por lo demas no te preocupes, el hardware de los netbook es muy parecido entre si , estoy escribiendo ahora desde el y francamente ha sido muy buena compra, despues de unos meses de experiencia me reafirmo, pesa poco es rapido y da gusto llevarlo a cualquier lado.

saludos.

Yo tengo uno desde hace dos años, no recuerdo las características pero por ahí debe andar. Y bueno, el servicio lo da, pero para usarlo más de una hora es un poco agobiante por el tamaño del teclado y el pad, y después, de potencia anda justito, aunque para nevegar va bien una vez que te acostumbras a la pantalla.

Gracias por las respuestas chicos.

yo, para lo unico que lo iba a usar, es para internet, ver peliculas, escuchar musica y programar...

Para jugar tengo el otro, pero es que para llevarlo por ahi es un cacho trasto...

En casa, ahora que tengo estropeado el portatil, suelo usar para todo un celeron de 300 megahertzios de hace 10 años que tengo en casa...me da servicio, pero el hijo fruta tiene que tragar electricidad como un cachalote...y ahora con lo de la subida de electricidad y tal...

Estuve pensando tambien, en comprarme uno de esos equipos de sobremesa con intel-atom, que valen unos 150 euros...pero no lo veo factible, ya que te tienes que comprar aparte la pantalla, y por poco que te cueste, como minimo te gastas 120 pavos en una de 21"...para eso veo mucho mejor comprar un netpc por 199 pavos, y si hace falta, mas adelante comprar un monitor grande y conectarlo ahi...con esto tendria la misma maquina que el sobremesa intel-atom con la diferencia de que siempre podria usarlo como portatil...

yo lo unico malo q le veo es la escasa resolucion de 1024x600 , aunq para internet va bien, cdo quiero ver pelis o algo mejor tengo un pc con monitor de 22 pero efectivamente el uso del netbook se nota bastante a fin de mes en la factura de la luz, cuando no directamente cargo la bateria en el trabajo o casa de mi familia consumiendo directamente nada y con unas 7 horas de bateria.
Seria tremendo un buen cargador solar, un sueño no tener q disponer de la corriente para usar el pc, todo se andara por q los q hay ahora o no son muy fiables o son muy caros.

yo tengo un samsung N150 y muy contento son 50 euros mas, miratelo. La chavala tiene un Samsung N120 y muy bien tambien, saludos

Para programar ¿En qué y con qué entorno? Porque para un Eclipse o un Visual Studio se te puede quedar corto de cpu y de ram...

Para programar ¿En qué y con qué entorno? Porque para un Eclipse o un Visual Studio se te puede quedar corto de cpu y de ram...

Html, java******, ajax,php,sql...usando easyphp, phpdesigner y photoshop.

Html, java******, ajax,php,sql...usando easyphp, phpdesigner y photoshop.

Entonces no tendrás problemas, a no ser que quieras tratar una foto de un gritón de megapixeles claro.

El mío viene con XP, el de ahora supongo que con Windows 7 starter ¿No?

Con el photoshop a mí no me va bien por la resolución, tengo un acer (no sé modelo) y para trabajar con dicho programa tengo que enchufarlo al monitor.

Los ordenadores pequeños son estupendos para los que curramos en la calle.

Por mi experiencia, que tengo un Asus N550:
-Compra bateria de 6 celdas.... imprescindible si quieres realmente "independencia" al usar el netbook fuera de tu casa.
-Compra uno con pantalla mate. La pantalla en "brillo" es muy bonita, pero a nada que trabajes en el exterior o en el tren, autobus o similar, tendrás que meter la iluminación de la pantalla a tope para ver algo... con mucho sol apenas verás nada, y gastarás más bateria.
-Si puedes, amplia la RAM... para que sea fácil, mira en internet y elige un modelo en el que la RAM esté facilmente accesible (y, por descontado, que sea ampliable).
En plan "pijadas": hay algunos con Nvidia ION que mejora mucho ciertas prestaciones, a costa de acortar el tiempo de funcionamiento con batería considerablemente, pero puede ser interesante. Igualmente, si encuentras alguno que ya traiga USB-3, mejor.
Respecto a la resolución, por el tamaño de pantalla, yo la considero suficiente -he visto bastante películas-. No obstante, si quieres más, hay algunos modelos de Samsung que ya traen más resolución, aunque si el presupuesto está en los 200 euros, creo que se van de precio.
Saludos.

Los acer son la peor sarama que puedas encontrar. La batería se escoña a los pocos días y luego no te dura ni cinco minutos, el procesador lo peor que he visto, lento hasta decir basta y se bloquea cada dos por tres(mucho más que de costumbre, quiero decir), las pantalla una fruta cosa (siempre se joroba a los pocos días de haber expirado la garantía, la jodía), el supuesto wi-fi incorporado no funciona bien ni que lo maten, el cargador de batería se te quemará a los pocos meses, un cacharro frutapénico vamos, buff y se estropean todos con una facilidad increible. Lo se por experiencia, créeme, he tenido que sufrir varios modelos diferentes de esta marca y siempre son igual de chusteros. No te compres un acer ni de coña, por mucho que sea más barato, al final, siempre te saldrá más caro.

Última edición:
acer es lo peor, pero vende como churros, pues "ordenadores son", y la gente "en general" no entiende de calidades en este entorno

Hay un forero, no recuerdo su nick, que comento su etapa como empleado de Acer, es para partirse de la risa con las historias que cuenta, resumiendo lo que recuerdo de él es que eran una reveranda pilada de pura Mier...

Gatoo, creo que era dicho forero.

Ese es el ordenador desde que posteo
te lo recomiendo
Yo solo compro los mas baratos,asi los puedes cambiar a los 3 o 4 años o cuando se caen
no te duele el dinero que pierdes
No lo dudes,compratelo

Volver