Algo como esto qué recorrido puede tener? Canal de fútbol gratis en Twitch

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
57.887
Reputación
107.127
Estoy trajinando con Twitch y OBS

No me ve ni el tato y eso lejos de fustrarme me ha dado una idea

Muchas veces estamos comentando en los hilos de fútbol y hay gente que busca dónde ver el partido sin los riesgos de ir probando enlaces que aparecen en google o en grupos de Whats o telegram

Si se hace, como he dicho, sin ánimo de lucro y además sin pretensión de que se viralice (más bien todo lo contrario) podría resultar que alguien capture la señal de uno de esos enlaces y lo retrasmita desde su cutrecanal sin seguidores de Twitch

La idea es ponerle al streaming un título orate para que no lo indexe ningún buscador, y usar la opción no almacenar los streamings para que cuando se finalice el directo, no quede rastro ninguno de la emisión

Creéis que algo así se mantendría bajo el radar, o ya los algoritmos y los rastreadores han avanzado tanto que te pillarían en seguida y te chaparían el canal?
 
Última edición:
Te refieres a que uno paga y 7 ven gratis?
o que uno retransmite desde un link gratis? Porque es este último caso no tiene sentido, pasas El link gratis a los otros 7 y es lo mismo.
Yo cuando veía fútbol gratis lo hacía por PirloTv o roja directa, pero te hablo de cuando Guti y Beckham estaban en el madrid, no se como irá ahora
 
Te refieres a que uno paga y 7 ven gratis?
o que uno retransmite desde un link gratis? Porque es este último caso no tiene sentido, pasas El link gratis a los otros 7 y es lo mismo.
Yo cuando veía fútbol gratis lo hacía por PirloTv o roja directa, pero te hablo de cuando Guti y Beckham estaban en el madrid, no se como irá ahora

Ahora te exigen aceptar cookies de una web de dudosa procedencia, instalar extensiones y registrarte, de momento, de manera gratuita

Mucha gente, sobre todo en este foro, no está dispuesta a hacer esas cosas
 
También estaba raul que bueno y ronaldo el brasileño, y Ronaldinho y etoo en el barsa, Deco, xabi iniesta, Forlán en el Villarreal, torres en el atleti, villa en el valencia….

luego ya solo era madrid y barsa y perdí todo el interés
 
Eso no puede durar. Te van a fukar el canal en un santiamen.

Hace unos dias han caido muchos canales Twicheros por emitir gameplay de Sonic Frontiers 24 h antes del estreno, y volaron en un par de horas.
Además el baneo es permanente.
 
A ver, como prueba ha estado bien

He tenido mi público (8 personas)

Pero ya hay dos seguidores y aunque he eliminado el vídeo del servidor, algún rastro siempre quedará

Y el miedo es que si el partido es interesante, al final alguien rulará el link y me banearán el canal en cerocoma
 
Última edición:
Volver