M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Alex Jones y Max keiser conversan sobre Donald Trump y del terror que se ha adueñado de la élite dirigente
Donald Trump ha hecho papilla no sólo a Jeb Bush sino a toda su familia, a la cual la prensa ya da por acabada. Como Trump es multimillonario y no acepta donaciones dice lo que le da la gana y me temo que va a ganar. No sé, pero como no funcionen los filtros habituales de pucherazos y juego sucio puede acabar como Robert Kennedy. Dice Trump que de haber sido él presidente jamás habría permitido lo que se ha hecho en Siria, Irak y Ucrania, y que hay que entenderse con China y sobre todo con Rusia. Por si fuera poco la mitad de los hispanos le votan, dado que entienden muy bien que ellos serán los primeros perjudicados ante un descontrol inmigratorio.
No van a tener fácil el fraude electoral para apearlo de las elecciones
(No funciona el hipervínculo. Podéis buscarlo por "El fraude del voto electrónico en Estados Unidos")
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/266393-fraude-del-voto-electronico-estados-unidos.html
Lo pongo justo en la entrevista; dura trece minutos.
El suicidio de las democracias (E881) - Keiser Report en español - YouTube
Donald Trump ha hecho papilla no sólo a Jeb Bush sino a toda su familia, a la cual la prensa ya da por acabada. Como Trump es multimillonario y no acepta donaciones dice lo que le da la gana y me temo que va a ganar. No sé, pero como no funcionen los filtros habituales de pucherazos y juego sucio puede acabar como Robert Kennedy. Dice Trump que de haber sido él presidente jamás habría permitido lo que se ha hecho en Siria, Irak y Ucrania, y que hay que entenderse con China y sobre todo con Rusia. Por si fuera poco la mitad de los hispanos le votan, dado que entienden muy bien que ellos serán los primeros perjudicados ante un descontrol inmigratorio.
No van a tener fácil el fraude electoral para apearlo de las elecciones
(No funciona el hipervínculo. Podéis buscarlo por "El fraude del voto electrónico en Estados Unidos")
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/266393-fraude-del-voto-electronico-estados-unidos.html
Lo pongo justo en la entrevista; dura trece minutos.
El suicidio de las democracias (E881) - Keiser Report en español - YouTube
Gran hilo
Mi aportación:
Donald Trump tendría como consejero al ex director de la agencia de inteligencia del Pentágono
Donald Trump tendría como consejero al ex director de la agencia de inteligencia del Pentágono
Según la agencia británica de noticias Reuters, el general Michael T. Flynn, ex director de la DIA (Defense Intelligence Agency, la agencia de inteligencia del Departamento de Defensa), está sirviendo de consejero en materia de política internacional a Donald Trump, fuerte aspirante a la nominación republicana para la próxima elección presidencial estadounidense [1].
Pese a las estridentes declaraciones que lo caracterizan, Donald Trump se ha abstenido de emitir juicios precipitados sobre los grandes temas de política exterior y ha calificado al presidente ruso Vladimir pilinguin de hombre «muy respetado».
Desde su posición como director de la inteligencia militar estadounidense, el general Michael Flynn trató, en 2012, de oponerse al proyecto de la Casa Blanca de recurrir al uso del Emirato Islámico en Irak y en Siria y fue jubilado abruptamente en 2014. El 10 de diciembre de 2015 participó en Moscú, junto al presidente pilinguin, en la celebración del aniversario de la cadena rusa de televisión Russia Today.
------------
Ojala gane Trump
Última edición: