Alex "el neցro". El pandillero de 22 años asesinado en Tetuán (Madrid) estaba acusado de violar a una menor y lideró la banda de atracadores de TikTok

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
33.703
Reputación
157.631


Álex de la Rosa, de 22 años, estaba en libertad provisional a la espera de juicio por una presunta agresión sensual. También se dedicaba a asaltar con pistolas táser locutorios y subirlo a su red social


Álex de la Rosa, el miembro de los Trinitarios de 22 años asesinado la madrugada del domingo cuando volvía de marcha en su barrio, Tetuán, atesoraba un historial criminal de lo más violento.

El sujeto, que ostentaba un escalafón intermedio dentro de esta peligrosa banda latina, fue arrestado en febrero de 2021 por haber agredido presuntamente a una menor de edad. El juzgado de Instrucción número 23 de Madrid ordenó su puesta en libertad con las medidas cautelares de firma y presentación periódicas ('apud acta') y orden de alejamiento de la denunciante, así como prohibición de salida de España.



Es, probablemente, el delito más grave de los que cometió, aunque ya no podrá defenderse en el juicio, cuyo procedimiento abreviado iba a ser enviado a la Audiencia Provincial.

Seis atracos en su barrio
En una operación policial llevada a cabo a finales de marzo, fue arrestado por liderar una banda que se dedicaba a atracar una tienda de alimentación, dos locutorios y tres bazares. Todos los casos, en Tetuán, el barrio donde vivía (en la calle de Navarra) y donde ha muerto. El 27 de marzo de ese 2021, entró en prisión provisional por estos hechos. Solo quedó en libertad el único menor de edad de la mafia.

Se les incautaron dos pistolas y una táser (eléctrica), pero es que Alexito o el neցro (los motes con los que se le conocía) subía luego sus 'hazañas' a su cuenta de TikTok, que aún se mantiene activa; aunque la mayoría de los vídeos han sido borrados.

La Policía Nacional busca ahora a los autores de su fin. Le clavaron una daga en el pecho, justo en el corazón, después de pasar la noche en un local de ambiente dominicano (él había nacido en Madrid, aunque sus padres eran del país caribeño). Allí tuvo un rifirrafe. Se sospecha que los homicidas son de los Dominican Don't Play (DDP), la banda rival por antonomasia de los anteriores.

Le estaban esperando fuera
Los investigadores señalan a siete sospechosos, que le estaban esperando fuera: bien alguien les dio un chivatazo desde dentro o sabían que paraba por allí, porque le acuchillaron fuera, a unos metros de distancia de la puerta.

or cierto, la discoteca Strong Drink, donde se encontraba la víctima y lugar de encuentro asiduo de pandilleros, fue objeto de una inspección tras el crimen. Fueron identificadas 34 personas y una detenida, al pesar sobre ella una requisitoria. El local tenía una orden de cese de actividad que incumplía constantemente.

Aquí su Tiktok.......orgulloso de que lo detuviesen ,ha subido hasta el vídeo de una de sus detenciones que salió en prensa

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver