Alerta en china por nuevo caso de bichito de origen animal, confirmando el contagio de 35 personas.

laputina

Himbersor
Desde
19 May 2024
Mensajes
1.985
Reputación
1.545
El nuevo bichito se encontró en muestras realizadas a los infectados mediante tomas faríngeas.

Dichos pacientes contaban con antecedentes de contacto con animales, tales como perros y cabras. Los pacientes mostraban síntomas de fiebre, náuseas, cansancio, mialgia, fatiga, entre otros.

El nuevo estudio publicado en la revista científica The New England Journal of Medicine el pasado 4 de agosto y de acuerdo con los científicos de China y Singapur, hasta el momento se ha confirmado el contagio de 35 personas en las provincias de Shandong y Henan por este nuevo bichito, al que llamaron Langya (LayV).

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y yo voy y me lo creo que ha sido por un contacto normal.

Anda que si se le pudiera enseñar a esos perros y cabras algún tipo de comunicación para que relatasen lo que han hecho esos contagiados...

no entreis a lo hilos de este hdgp lo unico que los abre es para meter sus cosa canciones esas..
 
Volver