Alemania suelta 500 millones de euros adicionales para ayudar a los supervi-mientes judíos a superar esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.706
1602874331500.png


Alemania ha acordado asignar 500 millones de euros en ayuda a los sobrevivientes del Holocausto para ayudarlos a enfrentar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a pedido de la Conferencia de Reclamos Judíos (JCC), la organización responsable de obtener compensaciones para los sobrevivientes del Holocausto. La ayuda material se distribuirá a 240.000 personas en todo el mundo, informó la Associated Press el 14 de octubre.

"Necesitamos satisfacer las crecientes necesidades de los sobrevivientes a medida que envejecen, junto con las necesidades urgentes causadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", dijo Gideon Taylor, presidente de CGC. "Seguir luchando por cada superviviente será siempre nuestro deber jovenlandesal. »

Las víctimas judías elegibles de los nazis recibirán dos pagos de aproximadamente 1.195 euros cada uno durante los próximos dos años, lo que representa un compromiso total de aproximadamente 500 millones de euros. A principios de este año, el CGC ya había distribuido un subsidio de emergencia de 3,6 millones de euros a las asociaciones que prestan servicios de atención a los supervivientes.

Greg Schneider, vicepresidente de la asociación, añade que este nuevo acuerdo beneficiará a decenas de miles de "los supervivientes más pobres". "A medida que los sobrevivientes envejecen, sus necesidades aumentan y nuestra perseverancia no disminuye", dice Schneider.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/tras*lator

L’Allemagne va verser 500 millions d’euros aux rescapés de la Shoah pendant la pandémie


Les juifs profitent du Cohen-19 pour extorquer 500 millions d’euros à l’Allemagne « en réparations pour l’holocauste »
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver