Alemania: 8 de 9 pagapensiones que se amaron en grupo a una joven de 15 años en el parque salen libres.Esto contiene comentarios en Anglin. Anglin ree

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Esto contiene comentarios en Anglin. Anglin reescribió todo por rabia contra Snake Baker, el empleado más vago.


Tormenta diaria

Alemania: 8 de 9 pagapensiones que se amaron en grupo a una joven de 15 años en el parque salen libres
Panadero de serpientes 29 de noviembre de 2023




Todos recibieron sentencias juveniles, a pesar de que algunos de ellos ni siquiera eran menores cuando ocurrió el crimen.
Entonces, ¿Cell es una miniatura adecuada para este artículo?
Realmente no veo cómo se relaciona en absoluto.
Le dije a Snake Baker hace años: "puedes usar tu cosa de anime pedófilo en artículos, pero debería relacionarse de alguna manera".
Nunca ha intentado relatar nada.
Quiero decir, ¿Cell es un forzador en grupo?
También le dije “deberías tomar capturas de pantalla cuando veas esos dibujos animados para que tengamos imágenes originales”, y nunca lo ha hecho ni una sola vez. Simplemente busca en Google imágenes de los personajes. Y escuche esto: encuentra las peores imágenes de Google Imágenes y luego las reutiliza. Él sabe que tengo que cambiarlos, así que simplemente me encarga esta parte de su trabajo.
Ni siquiera puedo creer lo vago que es este tipo. Nunca he visto nada parecido en mi vida. Le pago un salario mínimo y él simplemente me mea en la cara. Actúa como si no entendiera qué tipo de miniaturas quiero, después de haber trabajado aquí durante más de 8 años.
Todos los demás reciben aumentos y él no. Le digo lo que necesito que haga para conseguir un aumento y hace lo contrario.
Lo que sí diré, sin embargo, es que es uno de los mejores empleados que he tenido. Quiero decir, tómalo como quieras. Nunca se puso raro conmigo. Ni siquiera puedes creer la forma en que la gente en Internet se pone rara contigo.
-AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO
Remezcla :
Ocho forzadores en grupo han sido liberados para caminar por las calles de Alemania a pesar de haber sido condenados por una violación atroz y violenta de una niña de 15 años, y el caso generó indignación en un país conocido por su política laxa hacia los forzadores pagapensiones. El tribunal juvenil regional de Hamburgo emitió el martes su veredicto de culpabilidad; sin embargo, sólo un forzador condenado, un migrante iraní, fue condenado a dos años y nueve meses de detención juvenil a pesar de que se encontraron pruebas de ADN en la víctima de los nueve hombres.
El caso se remonta a 2020, cuando una multitud robó a una estudiante borracha en un parque de la ciudad de Hamburgo, la violó repetidamente y luego filmó todo el incidente.
Todos los acusados, que tienen entre 19 y 23 años, recibieron sentencias suspendidas, excepto el iraní, lo que significa que ninguno de los demás cumplirá pena de guandoca
. Los informes de los medios indican que ocho de los nueve forzadores tenían antecedentes migratorios, y los forzadores condenados procedían de Polonia, Egipto, Kuwait, Irán, Armenia y Afganistán.
No creo que un polaco se haya sumado a una violación en grupo árabe. Eso simplemente no es creíble.
Los propios árabes lo atacarían.
Es uno de los “polacos” con los que la UE inundó el país.
El tribunal determinó que la víctima de 15 años, que estaba muy ebria, fue arrastrada a un arbusto en el parque en septiembre de 2020. Cuatro de los condenados la violaron y luego le robaron el teléfono celular y la billetera. Luego, otros dos abusaron sexualmente de la mujer. Sin embargo, la cosa no terminó ahí, ya que otros tres se acercaron para abusar sexualmente de la joven.
Se encontraron rastros de leche de todos los hombres en la víctima.
skynews-germany-court_5047411-4286318995.jpg
Anne Meier-Goering, jueza que preside el caso. Hace tres años, declaró culpable a un hombre de 93 años de gasear personalmente a 5.000 personas durante la Segunda Guerra Mundial.
Las sentencias leves y suspendidas se impusieron a pesar de que ninguno de los hombres mostró ningún remordimiento durante el juicio, según el periódico Bild , que estuvo presente durante el proceso. Se describió que un perpetrador estuvo a punto de quedarse dormido durante el juicio.
Los abogados de los pagapensiones argumentaron que los hombres operaban con altos niveles de testosterona como excusa detrás de la violación en grupo.
Bueno, eso parece bastante razonable.
Ya sabes, quiero decir... esto es realmente una cosa de Snake Baker. Le encanta esta cosa de los caballeros blancos.
Creo que fue una violación en grupo, pero la cortesana está borracha en un lugar lleno de pagapensiones, por lo que es realmente difícil no imaginar que ella se lo estaba pidiendo.
Si las mujeres no quieren ser forzadas en grupo por pagapensiones, deberían quedarse en casa y actuar con modestia.
Es más, y repruebo decirlo, pero tengo que hacerlo porque soy honesta, es más: si ella no es virgen, ¿qué diferencia hay si la violan en grupo?
O eres virgen o no lo eres. Si te has amado a un nerd o a nueve pagapensiones no es particularmente importante.
Incluso si piensas que es importante, en realidad no lo es, porque no puedes probarlo de ninguna manera. Una mujer que hizo un festival de sesso con nueve pagapensiones puede decir "oh, solo tuve relaciones sensuales con mi novio nerd de la secundaria".

Artículos relacionados

Screenshot-2023-11-30-at-10.32.50-310x165.png
Irlanda: Político local bangladesí dice que los alborotadores antiinvasores deberían ser asesinados
30 de noviembre de 2023
reenshot-2023-11-29-at-12.40.32%E2%80%AFPM-310x165.png
Uganda pide prestado dinero a China después de que el Banco Mundial detuviera la financiación por la ley contra los gaies
29 de noviembre de 2023
enshot-2023-11-29-at-12.58.23%E2%80%AFPM-1-310x165.png
Finlandia cierra toda la frontera con Rusia y permitirá congelar a los solicitantes de asilo
29 de noviembre de 2023


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver