Alec Baldwin se retira temporalmente del cine para recibir ayuda psicológica: "Está devastado"

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.153
Reputación
7.654
El actor Alec Baldwin ha anunciado que se retira de forma temporal para recibir ayuda psicológica tras el accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust. Fuentes cercanas al actor aseguran a People que se encuentra "histérico y desconsolado", como el propio Balwin aseguró en twitter: "Mi corazón está roto".


Y digo yo ¿Estará devastado por la cantidad de dinero que va a dejar de ganar por culpa de este accidente que le perseguirá para siempre o por que le dio accidentalmente un tiro y mató a la directora de fotografía e hirió a otro más?

Un actor puede pasar de la noche a la mañana del éxito más absoluto al fracaso más perversos por cualquier cosa que hagan en su vida personal, ya que su imagen va a afectar directamente a la promoción de una película e incluso a lo que van a recibir por los derechos de imagen de las películas que hicieron en el pasado, de ahí que los actores actúen delante de la cámara, pero también cuando les hacen entrevistas o incluso actúan cuando supuestamente le hacen fotos robadas durante su día a día, fotos robadas que evidentemente son pactadas antes de realizarse y publicarse, como cuando así como por casualidad, el famoso/a de turno aparece con su nueva pareja en una pose los dos bastante peculiar, como sí "estuviese preparada", aunque también hay fotos robadas no pactadas, donde el actor puede salir con un montón de kg de más o con un aspecto deplorable por la cuestión que sea.

Al final el que manda en todo el asunto es el productor que es el que arriesga la pasta a la hora de producir una películas y desde luego, nadie va a arriesgar millones en producir una película donde un actor o el protagonista están envueltos en algún asunto negativo, ya que eso les podría hacer perder dinero o no ganarlo que para el caso es lo mismo.

Yo creo que este actor está RIP por este asunto del que no digo que tenga la culpa para nada, pero ya ha hecho un montón de películas y no creo que tenga precisamente muchos problemas económicos para seguir viviendo como un millonario durante el resto de su vida, así que esta noticia creo que es más una pose que algo real.
 
Volver