Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor,que diferencia hay entre alcohol de 70 grados y alcohol de 96 grados?
¿y por que el alcohol de romero es tan caro? mas del doble que el normal.
El precio suele variar, a veces esta más caro el de 70 y a veces el de 96 grados.Por favor,que diferencia hay entre alcohol de 70 grados y alcohol de 96 grados?
pero la chorradita del romero la puedo hacer yo en casa,no? Es como lo de comprar una tortilla ya hecha en lugar de comprar los bemoles?creo q es el porcentaje, el de 70 grados tiene un 30 por ciento de impurezas q no son alcohol, como puede ser agua, el de 96 sólo tiene un 4, y el de romero es q tendrá un macerado de romero (dejar romero en alchohol un tiempo para q suelte las propiedades)
Cómo hacer alcohol de romero caseropero la chorradita del romero la puedo hacer yo en casa,no? Es como lo de comprar una tortilla ya hecha en lugar de comprar los bemoles?
lo sé,or eso te decia si es una chorrada pagar el doble por eso.Cómo hacer alcohol de romero casero
Para hacerlo, metemos un buen manojo de romero en un envase de cristal, y lo cubrimos con alcohol del 96º de farmacia. Cerramos el envase herméticamente y dejamos macerar el romero durante al menos 15 días, en un lugar oscuro y seco. Una vez que haya tras*currido este tiempo, colamos el resultado, y volvemos a guardar el envase herméticamente cerrado, conservándolo en un lugar oscuro y seco.Debe estar siempre a temperatura ambiente.
Cómo hacer alcohol de romero casero y aprovechar todas sus propiedades
Las propiedades del alcohol de romero son múltiples. Si quieres mejorar tu circulación o comenzar un tratamiento anticelulítico, infórmate de cómo hacerlo desde casa.www.elespanol.com
o el calor,no? la de 96 mas caliente que la de 70Yo creía que eso era la inclinación que le dan a la boquilla para llenar el bote.
bueno depende de la posibilidad que tengas de conseguir romero y las ganas de ponerte a hacerlo, esperar....pero vamos si, no es complicadolo sé,or eso te decia si es una chorrada pagar el doble por eso.
Que pudiera ser.o el calor,no? la de 96 mas caliente que la de 70
Eso mismo me pasa a mi de comer bemoles de gallinas ecologicas a comermelos del super no me es lo mismo en absoluto, alguien ha comprobado que un huevo fertilizado ecologico no es precisamente igual y solo por el hecho de encontrar adherido a la yema algo tan poco agradable como el esperma del fruta gallo.El de Romero, Romero Gutiérrez, lo trae de contrabando desde Navalcarnero, porque ahora ya no puedes hacer tu propia bebida o alimento, aunque sea mucho mejor, sanitariamente hablando, que el que sella la autoridad. Por eso el de Romero, Romero Gutiérrez, es más caro, pues tiene que sortear controles o buscarlos y pagar para mayor tranquilidad. Vivir para ver, beber para vivir.
bueno depende de la posibilidad que tengas de conseguir romero y las ganas de ponerte a hacerlo, esperar....pero vamos si, no es complicado
de todas formas no se si sabes q si piensas coger romero del campo tengo entendido q si te pillan tiene multa