Alcalde de Nueva Jersey condenado por decir que apoya a los "buenos neցros"

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


Andrew Anglin 12 de junio de 2020




Se suponía que debía decir: “Apoyo a los criminales neցros endurecidos, los más desagradables de los desagradables, los miembros de pandillas que te matarán sin pestañear. Los apoyo al 100% y creo que deberían tener el derecho de apiolar a quien quieran ".
NJ :
Los manifestantes critican al alcalde de un municipio del condado de Union por decir que era "pro-neցro para todos los buenos neցros" que conoció durante una manifestación contra la injusticia social el sábado.
En el video proporcionado a NJ Advance Media por el manifestante Reid Alexander Ranalli, varios manifestantes durante una protesta en Clark Township le preguntaron al alcalde de Clark, Sal Bonaccorso, si declararía que era "pro-neցro".
"Soy pro-neցro para todas las buenas personas negras que conozco en mi vida", respondió Bonaccorso.
Después de escuchar el disgusto de la multitud, continuó.
"No puedo decir que soy para nadie si no te conozco", dijo. “Estoy para la gente. Buena gente. Respetuoso de la ley, trabajador, buena familia, buenos amigos y personas con buenas intenciones. Si eres neցro, genial. Si eres blanco, genial. Si eres hispano, genial. No importa. Yo juzgo a la gente por cómo me juzgas a mí. Si quieres ser mi amigo y extender tu mano, te estrecharé la mano y te miraré a los ojos. Mi familia es italoamericana. Cuando mi abuelo vino a este país, fue discriminado ".
Realmente odian cuando dices eso. A menos que seas judío. Entonces puedes seguir diciéndolo una y otra vez y decirle a los neցros que tu vida es peor que la de ellos.
Emails to Bonaccorso, a Republican, and the township office for comment on the pushback were not returned Tuesday.
In a video of his address to the crowd, he also said he was not racist, and that he “will treat people always with respect.”
The crowd and protest organizers took issue with the mayor’s comments.
“I thought the mayor said whatever he could to avoid committing to that statement, being pro-Black, and all of its implications,” protest organizer Hanif Denny told NJ Advance Media.
Ranalli, who grew up in Rahway, said he and many of the other protesters were there Saturday to discuss racial inequities in Clark, and said he didn’t think the mayor acknowledged those inequalities.
"(Los manifestantes) estaban hablando de crecer, y los niños tendrían miedo de conducir por allí porque los detienen", dijo Ranalli. "Los elementos (del racismo) ya están allí".
Debido al racismo y demás, ya sabes, la esclavitud, etc., los blancos están obligados a apoyar a los verdaderos asesinos entre la comunidad de color. forzadores de pandillas, asesinos de bebés, caníbales, todos ellos.
De hecho, habría sido un buen gesto si durante su discurso, el alcalde de Nueva Jersey hubiera dicho "apoyo al neցro que mató y se comió a su abuela".

Ver los otros Tweets de Linda Marie Lovison




Eso realmente habría tras*mitido el mensaje.
Solo hay un neցro que no deberías apoyar:


Artículos relacionados


Nigel Farage arrancó su propio programa de radio para comparar a los neցros que destruyen las estatuas con los talibanes, que también destruyeron estatuas
12 de junio de 2020

El New York Times pide que 10 instalaciones militares de EE. UU. Sean nombradas después de que los confederados sean ... ¿destruidos?
12 de junio de 2020

Ice Cube señala a los judíos como el verdadero enemigo de los neցros, es censurado por Twitter y acosado por los medios
11 de junio de 2020


NJ Mayor Condemned for Saying He Supports “Good Black People”
 
Volver