BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
El Ku Klux Klan (1867) es una organización terrorista responsable de cientos de crímenes en EEUU y cuyos líderes fundadores fueron conocidos masones: Albert Pike, Bedford Forrest, William J Simmons, Hiram Evans y Hugo Black. El Ku Klux Klan es una logia masónica.
“El Secreto Masónico Desvelado”, por José Antonio Ullate fabo.
«Como cuenta el ex maestro masón John Salza, «la masonería no es extraña al racismo. La mayor parte de los principales jefes del Ku Kluix Klan fueron masones. El General Confederado Nathan Bedford Forrest, el fundador del Klan y su primer Mago Imperial, era francmasón. El Coronel William J. Simmons, que en 1915 restableció el Klan en Atlanta, donde se convirtió en Mago Imperial, era masón y caballero templario. El doctor Hiram Evans, que sucedió al Coronel Simmons como Mago Imperial del Klan era un masón de grado 32. Albert Pike fue el Juez Jefe del Ku Klux Klan al mismo tiempo que era Soberano Gran Comendador del Rito Escocés para la juridicción del Sur de los Estados Unidos. El juez del Tribunal Supremo Hugo Black era también miembro del Klan y masón grado 33.» – José Antonio Ullate fabo, «El Secreto Masónico Desvelado», pág.100.
Derecho a voto de los neցros sureños (1867)
Los neցros de Tennessee obtuvieron el derecho al voto en febrero de 1867. A partir de la primavera de ese mismo año, Albert Pike y un pequeño grupo de generales confederados (todos masones) celebraron varias reuniones en Nashville, en el Maxwell House Hotel, para formar los Caballeros del Ku Klux Klan.
Imágenes de las décadas de 1950 y 1960.
Ku Klux Klan (1867)
El nombre fue tomado del griego, (kuklos), que significa “círculo”. En toda esa amalgama de logias y títulos que se dan a sí mismos en la masonería, Albert Pike fue nombrado director judicial del Imperio Invisible. Se dice que escribió el manual y el ritual militar del Klan, y que era el experto del Klan en el secreto de la organización: sus apretones secretos, signos y contraseñas.
En una de las reuniones posteriores de Nashville, el general Nathan Bedford Forrest fue elegido Mago Imperial del Klan. Albert Pike organizó el Ku Klux Klan en Arkansas después de que el general Forrest nombrara a Pike el Gran Dragón de ese Reino. Los líderes de Tennessee del Klan en el momento de su fundación eran prominentes masones subordinados al Gran Comandante Pike.
El presidente norteamericano Ulysses Grant dijo que el Klan trabajó “por la fuerza y el terror para evitar toda acción política que no esté de acuerdo con las opiniones de los miembros; privar a los ciudadanos de tonalidad del derecho a portar armas y del derecho al voto libre; suprimir [es decir, quemar] las escuelas en las que se enseñaba a los niños de tonalidad y reducir a la gente de tonalidad a una condición similar a la de la esclavitud «.
Es decir, la masonería sureña sentía como una gran amenaza que la población de color se emancipara, y trató de defender sus intereses creando el Ku Klux Klan para, de alguna manera, con terror y coacción, que continuase el orden social tal como había sido hasta entonces, manteniendo así privilegios, haciendas, ingresos, posición dominante, en fin, todo. Recordemos que la masonería entonces como hoy no sólo la integraban los terratenientes. También había mucho masón raso de aspecto normal, con su pequeño negocio, su trabajo a dedo, su familia, etc.
Albert Pike como editor en su propio periódico (The Memphis Daily Appeal), escribió el 16 de abril de 1868 el siguiente texto, donde curiosamente proyecta en la población afroamericana el sentir y el actuar de la propia masonería; es decir, cree que la población de color sureña actuará como hace la masonería.
«Con neցros como testigos y jurados, la administración de justicia se convierte en una burla blasfema. Una Liga Leal de neցros puede hacer que cualquier hombre blanco sea arrestado». … «y puede probar cualquier cargo que decida haber hecho contra él.» … “El pueblo privado del derecho al voto del Sur… no puede encontrar protección para la propiedad, la libertad o la vida, excepto en la asociación secreta … Uniríamos a todo hombre blanco del Sur que se oponga al sufragio neցro, en una gran Orden de la Hermandad del Sur, con una organización completa, activa, vigorosa, en la que unos pocos deben ejecutar la voluntad concentrada de todos, y cuya existencia misma debería ocultarse a todos menos a sus miembros». – Albert Pike.
Linchamientos vecinales de la logia Ku Klux Klan. Sacaban a sus víctimas de sus propias casas y se los llevaban para asesinarlos. Y no sólo mataban a neցros americanos, sino también a mejicanos (la primera imagen (década de 1950) de las dos siguientes (la segunda es de 1911)).
En fin...
Terrible e inmunda secta satanista de la masonería, auténtica mafia criminal.
Las judías rutas de esclavos del Atlántico y Albert Pike, fundador de la logia de Rito Escocés Ku Klux Klan (1867). - Un Católico Perplejo
Esta entrada no sólo habla de Albert Pike y el Ku Klux Klan, sino que he tratado de hacer una pequeña recopilación en varios apartados, sobre la histórica relación del tráfico de esclavos con sus principales autores y beneficiarios: la comunidad judía y posteriormente y junto a ella, su masonería.
uncatolicoperplejo.com
Las judías rutas de esclavos del Atlántico y Albert Pike, fundador de la logia de Rito Escocés Ku Klux Klan (1867).
Esta entrada no sólo habla de Albert Pike y el Ku Klux Klan, sino que he tratado de hacer una pequeña recopilación en varios apartados, sobre la histórica relación del tráfico de esclavos con sus p…
uncatolicoperplejo.wordpress.com
https://uncatolicoperplejo.com/los-alubio*s-fundadores-de-la-masoneria/
https://uncatolicoperplejo.wordpres...fundadores-de-la-masoneria-por-maurice-pinay/
Última edición: