ALARMA: Empiezo a leer en canales de Telegram a antiguos holders decir que si llega a 0.5$ SUELTAN TODO

Desde
26 Abr 2020
Usuario:
Yo he hecho muchas cuentas, y he llegado a un tope teórico, el cual yo mismo me creo, de unos 4M$, de aquí a unos 30 años. Sin inflación, claro. Pero se puede ir a 0,5M$, con el próximo halving, sin seguir ningún modelo teórico de nada, y solo por la euforia y la avaricia humana, FOMO, etc. No lo veo descabellado. Cada día flipo más, en cuanto a cómo la psicología de la estupidez humana, puede llegar a romper de raíz cualquier cuenta matemática hecha con todo el cariño y precisión...

Yo estoy a largo, pero si en el próximo halving llega a 0,5M$, suelto el 90% sin duda.

Pero bueno, hay modelos sobre los que que se valora muchísimo más, y que no son imposibles. Muy improbables, sí.

Y teniendo en cuenta que esto es posible, quizá en 1 de 10, yo todavía veo buen precio ahora a BTC por debajo de 50k$. Creo que es momento de aprovechar ahora. Con el siguiente rebote se irá a 60, 70, 80, y lo siento mucho pero yo ahí ya sí que no entro.

Es mi opinión personal. Lo de siempre. Otros pensarán otra cosa, cada uno que valore lo suyo y decida

Usuario 2:

Totalmente de acuerdo, fueron buenos años, pero como dicen en Italia si llegas al minuto 90 con empate no lo pierdas

Que golosos son los papelitos de colorines de nuestros amos. Con ellos puedes comprarte permisos temporales de uso de zulos y alguna mujercita.

Volver