!Alabado sea Dios! Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin son marido y mujer

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
2.230
Reputación
3.803
Al fin, después de muchos dimes y diretes, de cuernos, robobos de jojoyas, de vestidos de novia con mal fario y de una reconciliación amorosa que fue como un cuento de Navidad, Tamara la hija de la Preysler y el play boy Íñigo Onieva han unido sus destinos ante la Santa progenitora Iglesia: el sábado pasado se casaron en la finca que Tamara heredó de su papi el marqués de Griñón. El bueno de Íñigo apuró su soltería hasta el final y en la mañana y mediodía del sábado, escasas horas antes de casarse, montó una fiesta por todo lo alto con sus amigos y su hermanito pequeño Jaime en su piso madrileño, con cervezas, comida a domicilio (pizzas) y música a todo volumen. Para la ingenua Tamara ya pasó "el día más feliz de su vida", a estas horas la parejita ya ha puesto rumbo a su luna de miel que será larga, veraniega y exótica. A ver lo que les cunde el matrimonio a estos dos...



Bochorno en la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó con invitados muy perjudicados por excesos
Algunos invitados se pasaron en la celebración generando escenas grotescas

Que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se hayan despertado esta mañana como marido y mujer no puede calificarse con otra palabra que ‘milagro’. Después de todo lo ocurrido en los últimos meses y también durante este sábado, parece mentira que por fin hayan contraído matrimonio.
Porque los problemas no se han limitado a las infidelidades de Onieva, al robo de las joyas o a los problemas con el vestido, entre otros percances previos. El día de la boda también tuvo momentos de tensión en los que parecía que la cosa no terminaría bien.

Los problemas también aparecieron el día de la boda
Por la mañana Íñigo desapareció. Nadie sabía dónde estaba. Durante un buen rato estuvo ilocalizable. Los hay que incluso pensaron que se había fugado con alguna de sus amiguitas.


Al final, Onieva apareció y pudo acudir al enlace. Pero aunque todos los invitados ya estaban en El Rincón y la pareja en el altar, la cosa no parecía segura. Sobre todo cuando, según revela la revista ¡HOLA!, uno de los curas estuvo a punto de salir ardiendo. La ceremonia estuvo oficiada por tres sacerdotes. Y a uno de ellos, al padre José Luis, se le incendió la ropa al entrar en contacto con una de las velas. Dios ya no sabía qué señales más mandar a Tamara para que no diera el “sí, quiero”. Fue Alejandra Onieva, hermana del novio, quien tuvo que intervenir para apagar el fuego a manotazos y que todo pudiera seguir con normalidad. Y sí, al final confirmaron el enlace matrimonial de una boda que ha estado maldita desde el minuto cero.

Parecía imposible que acabara bien, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer
Eso no fue todo. Resulta que uno de los curas se equivocó cuando nombró a Íñigo. Le llamó Álvaro. Otra señal de que Tamara no debía casarse con el relaciones públicas. Pero la Marquesa de Griñón no hizo caso y al final, contra todo pronóstico, se completó la ceremonia.

Tamara Íñigo preboda GTRES




Y claro, llegar a la meta en una carrera tan complicada merecía de una buena celebración. Es por eso que el alcohol corría más que el aire entre los invitados. Vino, cubatas, gin-tonics, champán… y también lo que no eran bebidas animosas. Ingredientes que provocaron que algunos invitados terminaran bastante perjudicados. A más de uno se le vio vomitando en los urinarios portátiles que había instalado la organización. Tamara no sabía dónde meterse ante tal bochorno. Por una vez no era Íñigo el que más la estaba liando.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pobre pardilla, va a tener más cuernos que un ciervo.

Los dos saben a lo que van.

Ella quiere lechetal que la preñe y el vivir la vidorra que le pueda proporcionar la marquesa.

Mientras esos intereses se mantengan y ella no se canse serán un matrimonio estable.
 
Volver