Corrupción: Al propietario del foro

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
CALÓPEZ: Llevo en este foro desde enero de 2009. Me has mandado muchos hilos a Conspiraciones o incluso a temas de baja calidad, a pesar de los cientos de miles de lecturas de las que te has beneficiado.

No sé con qué te amenazan los Newtral u otros sicarios del poder. Me da igual.

Devuélveme los textos que he publicado en ese hilo, no tengo copias. La caché de Google no tiene más que la página 1. Y me largo del foro para siempre, que es lo que parece que siempre has querido.

El hilo es:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-del-rojerio-o-la-derecha-voxopepera.1329932

Un saludo.

Bueno, mientras Calópez no contesta, vayamos viendo quiénes son los participantes del foro a favor de la CENSURA, los vigilantes a sueldo y chivatos. Vayamos tomando nota de sus nombres. Veréis como son foreros que nunca aportan ni un post decente. Sólo destruyen lo que los demás escriben.

Hagamos una lista y mandémoslos directamente al IGNORE.:

@Natoshi Sakamoto

@Pokecavernoso

@chemarin

Son sicarios pagados por Calópez para "mantener bajo control" el foro. CENSORES. Por lo menos tengan que cambiarse el nombre para seguir pastoreando.

Y tu crees que querido líder, que según dicen ya no es el querido líder original, va a rascarse los bemoles en el disco duro de su casa para buscarte los hilos....

MAHAHAHAHAHAHAHAHA

Volver