¡¡Al piolín, al piolín...!! Gritemos eso a los malos policías o a las policías malas, por ser inclusive.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Iba a soltar una diatriba, pero no tengo ganas para decir nada más, aunque el hilo sea de cosa, con razón. Lo del título. Nada más.

Edit: estos son funcionarios que siempre van a cobrar, y mucha gente, autónomos incluidos, se jugó su vida, su sueldo (porque se lo juega un autónomo si le machacas la espalda con tu porra que, encima pago yo, y queda parapléjico o, simplemente, seis meses de baja, no puede comer ni alimentar a su familia, mientras tú, tanto que te quejas, te pagarán meses y trienios y podrás estar de baja, por dolor en el meñique, puñetero perversos. Seguro, después, dirás que tú defiendes a España, a los españoles y a lo que sea, perversos... El que la defiende es ese autónomo que salió a decir lo que tú no tienes bemoles a decir o hacer,... perversos, como persona o ser humano... perversos, que todos tenemos mandos o clientes a los que dar razón o servir, hasta un cierto punto... perversos; hasta el cierto punto de nuestra honradez o ser, como ser humano, perversos. Y si es por dinero, haz como yo quisiera; métete a esbirro de lo que sea... si es por dinero y por pagar hipoteca, pero no machaques a tus semejantes, perversos, por un sueldo... perversos... que muchos no lo cobramos y pasamos penurias, para pagártelo a ti, perversos. Se lo digo a una persona en concreto, a una persona con nombre y apellidos, que no sé, porque solo tenía un número, perversos, tú y toda tu fruta ralea... perversos (lo digo a un número al azar, como a un número del universo. Si tuviera su nombre, tendría que ver si tales cosas que digo son aplicables, desde mi opinión libre, a tal ser... pero como no tengo ese nombre, hablo en general ante una actitud general de un perversos que puede tener nombre y apellidos, señor jueza).
Edit: además, estoy borracho, tengo pruebas, soy jovenlandés (las buscaría las pruebas de ello) y me considero mujer (ni se te ocurra, juez, pedirme prueba de eso... te aviso).

Última edición:
Volver